Últimas notas

Reaparece el Socio Perfecto

THE PROFIT -- Pictured: (l-r) Marcus Lemonis, Fabio DiMaria, Faisal Khatri -- (Photo by: Dave Kotinsky/CNBC)

Este día regresa a la telera nuestra de HISTORY a las 22 horas Marcus Lemonis en la segunda temporada de EL SOCIO, al rescate de empresas que se hallan al borde la quiebra arriesgando su propio dinero para salvar negocios de cualquier tipo.  Marcus seguirá aportando toda su destreza y su gran habilidad para hacer negocios y de esa manera realizar algo que nadie ha hecho antes en televisión: poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir en una empresa que está al borde de la ruina.  Marcus ofrece una solución y sólo hay dos alternativas: tomarla o dejarla.

A lo largo de esta nueva temporada de EL SOCIO, los espectadores irán descubriendo los secretos de Lemonis para que una empresa vuelva a crecer. “El propósito del programa es cómo hacer negocios y cómo no hacerlos, como tratar a las personas y cómo no tratarlas, y qué errores han cometido los otros para ayudarlo a que otros no los cometan. Hay personas con muy buenas ideas, o muy buenos conceptos de negocios y solamente necesitan que alguien les dé una oportunidad, y esto es de lo que se trata EL SOCIO, darle una oportunidad a la gente. Mi propósito es educar gente a través de mis experiencias en los negocios, y mientras que yo siga aprendiendo y creciendo al hacer esto, lo haré el resto de mi vida. Espero que este programa pueda proporcionar inspiración y ser educativo para la audiencia y que puedan aplicarlo no sólo a su propio negocio, sino a su propia vida y lograr ser un poco mejor”, asegura Marcus quien, además, expresa la frase que se ha convertido en su mantra personal: “El éxito de un negocio se basa en las tres P: Personas, Procesos y Producto”.

 Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

EL SOCIO es producida para CNBC por Machete Productions con Amber Mazzola como productora ejecutiva. Jim Ackerman y Luke Bauer fueron los productores ejecutivos para CNBC.

NUP_165051_0425.jpg

DATO:

LAS 5 CLAVES DE MARCUS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

1.   Entender cuál es la razón para comenzar el negocio y por qué se estás haciendo.2.   Ser honesto consigo mismo acerca de sus habilidades para ser un líder efectivo y al hacer eso, determinar quién necesita estar a tu lado para ser exitoso. No se puede ser bueno en todo. Se deber ser capaz de  reconocer eso y rodearse de personas que llenan esos vacíos.3.   Tener un plan  y asegurarse de que el plan sea realista y no demasiado optimista. Incluso ser un poco pesimista para estar preparado para las dificultades.4.   Ser conservador con su dinero. Asegurarse de que se tiene la cantidad adecuada de capital de trabajo no solo para empezar el negocio sino para también invertir en su crecimiento. Tener la cantidad adecuada de capital de trabajo en efectivo para  mantener su deuda mínima.  Estar al día con sus acreedores. Negociar las mejores ofertas También se debe evitar hacerle préstamos de dinero a familiares y amigos a menos de que este sea el último recurso.5.   Saber cuándo una buena idea se ha convertido en una mala idea, saber cuándo cortar sus pérdidas y poder seguir adelante.

TV&SHOW

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: