Últimas notas

A&E estrena Mi Vida con Síndrome de Down

La telera de A&E realiza una serie de iniciativas que incluyen la emisión de un spot de una premiada camapa realizada por Saatchi and Saatchi y el estreno para mayo de la serie Mi Vida con Síndrome de Down, que incluye iniciativas de difusión que buscan la inclusión de las personas con capacidades especial en la sociedad.

A&E propone esta producción sobre el desafío que enfrentan las personas con Síndrome de Down en la sociedad.

El estreno de la serie MI vida con Síndrome de Down, en mayo,  expondrá la historia de un grupo de siete jóvenes adultos con Síndrome de Down que viven junto a su familia y amigos en el sur de California, en EU.

A lo largo de esta nueva serie, los protagonistas dan a conocer sus pasiones y sueños de toda su vida, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad. En su voluntad y coraje para compartir con todos sus experiencias de vida, y a través de una lente que no se ve a menudo en la televisión, el espectador percibe que ellos tienen grandes sueños como cualquier otra persona. La serie también compartirá el punto de vista de los padres. Lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que le da a la familia y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independiente posible.

7t4a2354.jpg

MI VIDA con Síndrome de Down relatará y exhibirá las historias de Rachel (32), una joven que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse; Sean (21), un excelente golfista y deportista y un gran rompecorazones; John (28), un apasionado de la música y el rap nacido para entretener; Steven (24), un aficionado del cine que trabaja lavando platos en un estadio de béisbol de Anaheim, CA, y que atiende en un local de comidas; Cristina (25), una dulce y compasiva joven que trabaja en una escuela secundaria y que adora a su novio con el que mantiene una relación hace más de cuatro años; Megan (22), una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que además quiere concretar su sueño de ser productora de cine; y, por último, Elena (28); una gran cocinera que abraza a la vida y a la que le encanta bailar y escribir poesía.

MI VIDA con Síndrome de Down es una serie con honestidad, nobleza, humor y corazón que acepta y celebra la diversidad. A&E se asoció con la importante organización Best Buddies International – una organización a nivel mundial sin fines de lucro dedicada a las personas con discapacidad intelectual y de desarrollo – y se comprometió a un espacio en el programa para los integrantes y para el mismo Anthony K. Shriver.

7t4a2292

MI VIDA con Síndrome de Down es producida por Bunim-Murray Productions (I Am Cait, The Real World). Los productores ejecutivos para Bunim-Murray son Jon Murray, Gil Goldschein, Laura Korkoian and Barry Hennessey; y los productores ejecutivos de A&E Network son Drew Tappon y Elaine Frontain Bryant. A&E anuncia su estreno en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo ya que el número es significativo a la alteración genética que es la causa del Síndrome de Down: la triplicación del vigésimo primer cromosoma (mes 3, día 21). La idea original fue propuesta por Stylianos E. Antonarakis, médico genetista en Suiza y adoptado por ART21, su grupo de pacientes.

Redacción TV&SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: