Últimas notas

Inés Sainz quiere impactar

En este Dominguito Sagrado la que estrena programa es Inés Sainz con su Impacto Deportivo (Azteca 7, 11 de la mañana), cuyo contenido comprende la cobertura e información de la Copa América Centenario y la Eurocopa.

En un día y horario familiares, tal como lo hiciera en Deportips, su entrada  a la telera nuestra y abierta de cada día, Inés Sainz ha deambulado en especiales y en varios Super Bowls sin lograr lo que en un momento cautivó a los televidentes: belleza y naturalidad.

Ella ha asegurado que Impacto Deportivo “será un parteaguas en la televisión deportiva, y lo digo con la seguridad de haber planeada cada detalle a conciencia, de estudiar minuciosamente los gustos de los aficionados al futbol, y de indagar en todo aquello que los sorprenderá y que definitivamente atrapará su atención”.

Además de contar con la mejor anfitriona en el ámbito deportivo, se hará acompañar de las opiniones y análisis de compañeros suyos de Azteca Deportes, quienes tendrán a su cargo distintas secciones.

Inés Sainz 1.JPG

Cada episodio será diferente con análisis previos y posteriores a los partidos de preparación. Inés estará viajando a Europa siguiendo los pasos de los protagonistas, por lo que en varias ocasiones el programa se realizará desde allá.

Sainz sostendrá además charlas con  cantantes, artistas y personalidades del medio para escuchar sus opiniones sobre las Selecciones, así como un recuento de los momentos más emblemáticos que reflejarán la grandeza de ambas competencias.

Inés Sainz.JPG

Habrá que ver si Inés recupera sus bonos en la telera.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: