Últimas notas

Todo listo para Burundanga / Los amantes no mienten

Todo está listo para que Burundanga/ Los amantes no mienten, la exitosa obra que se ha presentado en distintos países, original del dramaturgo español Jordi Galcerán (“El Método Grönholm”,) regrese en su segunda temporada totalmente renovada y más divertida que nunca, con la que se reestrenará el Teatro La República el 24 de marzo, puesta en escena que contará con las actuaciones de Susana González, Alexis Ayala, Azela Robinson, Rodrigo Murray, Sergio Mayer y César Bono, con la dirección de Antonio Castro en una producción de Gabriel Varela, Inova y Ricardo Ortega.

1.png

Quien busca encuentra, “Burundanga/ Los amantes no mienten”, es una comedia con tonos hilarantes sobre una joven pareja de enamorados en la que ella quiere saber todo sobre su amado pero no se atreve a preguntar, una obra que lleva a escena la idea de poder ver el mundo desde el sentir y pensar de la pareja.

En esta comedia en la que hay carcajadas…y algo más se pueden llegar a descubrir situaciones que no se quisieran saber, pero un suero de la verdad que provoca perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más absoluta, aclarará esta comedia de divertidos enredos y que responderá a interrogantes como: ¿Es él quien aparenta ser? ¿Es honrado, fiel y trabajador? ¿Y si oculta los peores secretos? ¿Y si no es lo que parece? ¿La quiere? ¿Es infiel? ¿Es un delincuente? ¿Hasta dónde puedes perdonar por amor?, ¿Es conveniente saber siempre la verdad?

Para apoyar a las familias de la Ciudad de México y a las de provincia que asistirán durante la Semana Santa, habrá una preventa con el 50% de descuento en boletos hasta el día 21 de marzo.

“Burundanga/ Los Amantes no mienten”, más divertida que nunca…

8.png

Checa lo que ocurrió ese día: Vídeo 1Vídeo 2

Redacción TV&SHOW / Fotos & Vídeo: Lourdes Córdoba, Saelim Fernando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: