La Casa de los Comediantes… 24 AÑOS PARA MORIRSE DE RISA

Más de 30 comediantes de todos los estilos y generaciones se dieron cita para celebrar el 24 Aniversario de La Casa de los Comediantes con una placa de develación, el sitio que ha sido fuente de trabajo para un gremio que pese a no tener exposición en la televisión abierta, sin una barra de programación, se ha mantenido unido para apoyar a sus integrantes, desde que su fundador y director general Amador Salceda impulsó este sitio único al sur de la Ciudad de México.

LA_CASA_2_.jpg

La placa conmemorativa fue develada por los comediantes Teo González, quien viajó desde su natal Guadalajara; la cantante y comediante Cessy Casanova, el JJ y David Vázquez.

Con una foto que agrupó a todos los artistas asistentes al festejo –y como es tradición en La Casa de los Comediantes-, varios de ellos complació a los asistentes con sus rutinas y sketches, como los padrinos de develación, Johnny Welch, Pepe Caraveli e Ignacio Nacho, a quienes se unieron los finalistas del reciente reality “Parodiando”.

20160225_224005.JPG

Entre los comediantes que asistieron se encontraban Israel Jaivovich, Pedro Romo, Alex del Castillo, Tony Balardi, Nando Estevané, Celedonio, Henry el Payaso, Joseline Borrás, “Mingo de Acapulco”, Ricardo Hill, “El Celayense”, además de Chamín Correa, entre otros.

“Este es un lugar para morirse de la risa, expresó Amador Salceda, en estos 24 años han surgido muchos comediantes que han sido muy valiosos en sus trayectorias, cuántos no han salido de aquí, les agradezco a todos ellos su entrega y profesionalismo, gracias por hacernos reír cada fin de semana”, concluyó.

Checa lo que pasó: Vídeo 1, Vídeo 2

ANIVERSARIO  CASA 1.jpg

Por Roberto Rondero, Fotos: Lourdes Córdoba / Saelim Fernando

RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s