Últimas notas

LAS 5 ELECCIONES

Una excitante y práctica perspectiva que puede ayudar a los lectores a mejorar la distribución de las cargas laborales y a d desarrollar al máximo el potencial dentro y fuera del trabajo, se hallan en “Las 5 Elecciones” (Editorial Conecta, 281 páginas), libro escrito por Kory Kogin, Adam Merrill y Leen Rinne.

Se ha escuchado decir tantas veces a empresarios, secretos de estado, altos ejecutivos buscar una mayor productividad, la “extraordinaria”, que los autores de “Las 5 Elecciones”, ponen en dedo sobre la llaga para genera una nueva sensación de compromiso y logro, pasar de la idea a la práctica, y del “Estuve tan ocupado todo el día, ¿qué hice?” a sentirte confiado, con energía y extraordinariamente productivo.

¿TE SIENTES SEPULTADO?

…”Cuando tomaste este libro, probablemente lo hiciste por una de dos razones:

1.- Estás buscando nuevas ideas acerca de cómo ser más productivo. Aunque lo estás haciendo bastante bien, quieres mejorar. Quieres administrar mejor tu tiempo, para obtener lo más que puedas de cada día. Puede ser que quieras hacer la diferencia, progresar en tu carrera, tener más tiempo para la gente que es importante para ti, o lograr algunas metas realmente importantes.

2.- Te sientes sepultado cada día, y quieres ayuda de verdad. Te puedes sentir, sin embargo, más como Jaivon: luchando por mantenerte por encima de la creciente pila de cosas por hacer y las demandas y decisiones que te llegan durante el día. Puedes sentirte fuera de balance y que casino tienes tiempo para ti mismo. Puedes sentir que tu salud y tus relaciones están sufriendo y que tu objetivo principal es sólo terminar el día en una pieza. Sabes que si algo no cambia pronto, seguro explotarás.

“Si te identificas con alguna de estas descripciones, o te encuentras en un punto intermedio, no está solo. En nuestra experiencia, cada vez más gente está sintiendo el desafío de lograr lo que quieren en sus  vidas. Ven grande posibilidades pero también se sienten abrumados, ocurriendo de una cosa a otra, tratando de salir adelanto pero preocupados de estarse quedando atrás. Para muchos, parece que mientras más hacen más se atraviesa en su camino. Es un flujo sin fin de nuevas tareas, reuniones, obligaciones y responsabilidades. En ciertas casos, todas estas cosas la sienten como si fueran una montaña gigante de grava sofocante cayendo sobre ellos y amenazando con enterrarlos vivos.

El propósito de este libro es ayudar te a salir de debajo de esta grava, tomar un respiro y recuperar tu vida. Te ayudaremos a cavar hacia afuera, proporcionándote los principios, proceso y herramientas que te ayuda en a modificar la ecuación: un camino práctico para ver la tiranía del flujo sin fin de lo “entrante”. No son fórmulas mágicas para remedios rápidos. Esto requiere de algo de trabajo, pero cada capítulo está lleno de ideas sencillas y poderosas que puedes poner en práctica inmediatamente y que tendrá un impacto significativo en tu vida”.

…”Nunca antes fue tan más fácil como más difícil lograr una productividad extraordinaria y sentirnos realizados en nuestras vidas”.

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: