Últimas notas

Las Leyendas del Mañana, hoy en Warner

DC’S Legends of Tomorrow invade la telera nuestra de cada día desde hoy a las 20 horas por Warner, una más de héroes y villanos, que se encargan de la seguridad mundial en un viaje por el túnel del tiempo.

Y ya que todos los creativos coinciden en temas apocalípticos, esta serie no es la excepción: el futuro del mundo está en peligro inminente por las ruindades de Vandal Savage, enemigo inmortal de la humanidad en pleno 2166 cuando está a punto de destruirlo todo. La posible salvación está en las manos de Rip Hunter (Arthur Darvill), quien viajará en el tiempo para reunir un equipo de héroes, y otros no tanto, para detener al enemigo número uno.

Pero no todos son héroes dentro de este grupo. También veremos el regreso de Captain Cold y Heat Wave, que vienen de hacer sus fechorías y ahora están en un rol protagonista. “Es una oportunidad para nosotros de robar algunas cosas y pasarla bien”, comentó Dominic Purcell (Heat Wave), mientras que Wentworth Miller añadió que “al tener estas personalidades tan diferentes, el equipo no se lleva del todo bien”.

t1ep1.jpg

Como si todo esto fuera poco, la serie también introducirá nuevos personajes, como Hawkman y Hawkgirl, interpretados por Falk Hentschel y Ciara Reneé. Ambos sumarán una buena dosis de superpoderes a este escuadrón impensado.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: