Rondero's Medios

Joaquín Kotkin, el mago de la media barba llega al A Live

Más de tres décadas avalan a Joaquín Kotkin, el mago de la media barba que se presentará este miércoles en A Live (Av. Calzada de los Leones #135, tercer piso, Col. Las Águilas), a partir de las 21 horas, junto al comediante Pedro Romo.

Kotkin tiene actos sobresalientes y uno en especial que cautivó al mismo David Copperfield: “Tengo varios efectos que he inventado y los he vendido a otros magos, pero quizá el que más ha cautivado al público ha sido The Scorpion. Copperfield me compró los derechos y le dio su sello particular porque en la magia, tal como sucede en la música, el intérprete le da vida a la canción de un compositor”, reveló Kotkin en su momento a la Agencia AP.

“Un acto de magia es como una obra de teatro –puntualiza Kotkin-, entonces la manera de ejecutarse requiere de la interpretación del ilusionista, pero también del contexto en el que sucede éste”, agregó. El ilusionista dijo que aunque el espectáculo echa mano de la tecnología, no cierra la puerta a las sorpresas. “En todo caso, busca estimular la capacidad de asombro, busca encontrar ese chip, porque el cerebro tiene un límite de ideas, y cuando has agotado el número de intentos por entender un acto de magia, lo que queda es disfrutar el show”.

Kotkin es el único latinoamericano que formó parte de The Illusionists, un espectáculo de magia nacido en Australia, que reúne a siete de los mejores exponentes en este oficio, cuyos estilos son completamente diferentes entre sí. Además del mexicano, que en el show da vida a “El Surrealista”, el elenco de magos internacionales está conformado por Dan Sperry, Brett Daniels, Jeff McBride, Mark Kalin, Jinger Leigh y Andrew Basso.

El mago de la media barba llega al A Live.

Redacción: Rondero’s Medios

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

0 comments on “Joaquín Kotkin, el mago de la media barba llega al A Live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: