Música Teatro

Anime entre amigos, disco Súper poderoso

Ricardo Silva reúne a varios talentos que han interpretado temas de animes y cartoons desde hace varias décadas, tales como Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Ranma 1/2, e Inuyasha Tortugas Ninja, entre muchos más, para realizar un disco que incluye además canciones de Dragon Ball, Naruto y One Piece, resultando en un total de 14 tracks en ANIME ENTRE AMIGOS.

En el disco participan el mismo Ricardo Silva, Marissa De Lille, Nicolás Silva, Gaby Vega, Luis De Lille, Jade, Mauren Mendo y Maggie Vera con temas solistas y duetos inéditos como la versión femenina de Cha-La Head-Cha-La entre Maggie y Jade.

Ricardo Silva ha tocado el corazón de cuatro generaciones con su voz, al haber participado en adaptaciones musicales de películas como Mary Poppins y ser precisamente quien canta el tema principal de Dragon Ball Z, además de Digimon, Supercampeones, Pato Darwing, Los osos Gummi, Chip y Dale al rescate, Patoaventuras, y Muppets babies, entre muchos más.

Por su parte, la soprano Marissa De Lille es sumamente reconocida por su trabajo en Sailor Moon, además de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Slam Dunk, Los Caballeros del Zodiaco Omega y Digimon, por mencionar algunos. La también bailarina, escritora y compositora ha participado en diferentes obras de teatro y telenovelas, además de grabar otros álbumes de rock y ópera.

Nicolás Silva es identificable totalmente por las canciones de Pokémon, Inushaya y Crayon Shin-Chan, además de Tortugas Ninja. Mientras tanto, la voz de Gaby Vega ha dado color a los openings de Inuyasha, Shaman King, Hamtaro, Los pequeños Looney Tunes y Rugrats crecidos. A su vez, Luis De Lille fue quien interpretó el tema original de Dragon Ball: La fantástica aventura.

María de Jesús Terán, mejor conocida como Jade, ha sido escuchada en Ranma 1/2, Mikami, La Cazafantasmas, ente otros, además de grabas temas de diversas películas animadas. Pegasus Fantasy y demás temas de Los Caballeros del Zodiaco tuvieron su versión latina bajo la interpretación de Mauren Mendo, quien además cuenta con una banda de Reggae: La Comuna.

Sin duda, a Maggie Vera la hemos escuchado en más de una ocasión dándole vida a personajes como Burbuja en Las Chicas Superpoderosas, Fluttershy en My Little Pony, Mulán y La Princesa Jazmín en Aladdín. Ha sido también la directora musical y de doblaje de muchas series animadas y películas, además interpretar temas de Los Caballeros del ZodiacoSaga de Hades, My Little pony,y  Littlest Pet Shop, entre otras.

ANIME ENTRE AMIGOS empezó en enero de 2015 con cuatro presentaciones en el Teatro Jorge Negrete, donde se alternó un concierto con los temas favoritos del público además de la participación especial de los actores de doblaje Mario Castañeda (voz de Gokú en Dragon Ball Z) y René García (voces de Vegeta en Dragon Ball Z y Hyoga en Los Caballeros del Zodiaco).

ANIME ENTRE AMIGOS se presentó el 31 de enero en la Pikashop, ubicada en Eje Central #12 5to. Piso Col. Centro. Del. Cuauhtémoc.

Redacción: Rondero’s Medios.

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

0 comments on “Anime entre amigos, disco Súper poderoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: