Últimas notas

AGENDA 2016 PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

¿Preocupado por tus finanzas? ¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un viaje que has postergado año tras año? ¿Está en tus planes comprar una propiedad? ¿Tu coche necesita ser renovado? ¿Aún no tienes seguro de vida ni de gastos médicos? ¿Sigues siendo la bella durmiente del banco? La “Agenda 2016 Pequeño Cerdo Capitalista” (Editorial Aguilar, Sofía Macías), como cada año, tiene las respuestas adecuadas.

Directa, motivadora y realista, Sofía Macías tiene este año una agenda corregida y aumentada con tópicos que a todos interesa: las metas más recurrentes (y la opción de crear tu propia meta), listas de tareas que te ayudarán a cumplir cada meta, ejercicios y tests específicos para afinar tus habilidades financieras, códigos QR y material adicional para descargar de la página del Pequeño Cerdo Capitalista, entre otros.

NADA ES DE CHIRIPA

 “Este año –reflexiona la autora de la peculiar agenda- es para imponer récord en metas cumplidas, ya sea hacer el viaje de tus sueños, dar el enganche de tu propia casa, pagar esa deudota que te da insomnio, seguir estudiando o lograr cualquier objetivo que realmente quieras.

“Este libro-agenda está construido para ser el acelerador de los objetivos financieros que te propongas este año. Pero no creas que tus metas aparecerán por tu poder mental, algún conjuro o de chiripa, el chiste es que apliques con los ejercicios que semana a semana irán afinando tus habilidades para manejar tu dinero, hasta  presupuestos realistas y acordes con tus metas casa mes y, muy importante, avances en las listas de tareas de las diversas metas que este año preparé para ti.

1.- Las instrucciones este año son: escribe la meta principal que tengas este año, que no quieras seguir posponiendo por ningún motivo y a la que le echarás todas las ganas del mundo.

2.- Revisa en el índice si existe una lista para tu meta o crea una con un formato en blanco de www.pequnocerdocapitalista.com/recursos. Sigue los pasos para lograrla.

3.- Haz los ejercicios de la agenda semana a semana y lleva a cabo cambios reales en tus finanzas (si no, ¡qué chiste?). Si hay algún tema que te preocupe en particular (por ejemplo, el deudón loco que traes desde hace dos años) busca esta temática en el índice, pero no olvides hacer el resto porque la agenda tiene una metodología.

4.- Las hojas de presupuesto mensual ¡no están de adorno! Llénalas con las instrucciones de la semana

5.- ¡Personaliza tu libro-agenda! Incluye fotos de tus metas, post-its o separadores, adapta la cubierta. Adaptarla a ti hará que te den más ganas de aplicarte.

Utiliza los complementos que tenemos tanto en la App#MisMetas PCC como en el centro de recursos de Pequeño Cerdo Capitalista (www.pequenocerdocapitalista.com/recursos).

¡No aflojes el paso, pisa el acelerador a fondo! Tus metas están mucho más cerca de lo que crees. ¡Feliz y próspero 2016!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

                                              

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: