Últimas notas

Nuevas evidencias en ‘La Casa Blanca de Peña Nieto’

Dale clic a la imagen para verla en su tamaño original

Más por conocerse…

La nueva edición ‘La casa Blanca de Peña Nieto’, con el sello de editorial Grijalbo, contiene la versión completa y ampliada del reportaje que realizó la unidad de investigaciones especiales de Aristegui Noticias, libro que fue presentado en el Club de Periodistas de México A. C., en Filomeno Mata 8, en el Centro Histórico.

La primera edición fue publicada el 9 de noviembre del 2014 y la noticia se dio a conocer por vez primera y de manera simultánea en Aristegui Noticas, la revista Proceso y el periódico La Jornada. A un año de aquel escándalo que tuvo repercusión internacional se dan a conocer nuevas evidencias que no habían sido divulgadas hasta este momento.

El libro pretende hacer justicia a la sociedad mexicana al exponer las condiciones de compra-venta de la casa situada en las Lomas de Chapultepec, a nombre del presidente Enrique Peña Nieto y que involucra a varios amigos del mismo mandatario en contratos millonarios. Medios de comunicación como Televisa y MVS Radio fueron mencionados con palabras como “delito” y “presión política”.

La nueva edición tiene como finalidad exponer todos los datos obtenidos sobre la aparente corrupción que se maneja en el gobierno y en donde el presidente se encuentra involucrado en dichos actos delictivos haciendo énfasis en la transición hacia una libertad de expresión en México que no sólo está siendo coartada, sino que va en retroceso. La sociedad democrática no existe si el mismo involucrado: Enrique Peña Nieto es juez y parte de su propia putrefacción.

Los abucheos y mentadas de madres se hicieron presentes en el evento por parte del público presente, sin embargo fueron respetuosos con los exponentes al momento de comentar en síntesis los nuevos datos obtenidos.

Los autores de la investigación son Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving huerta y Sebastián Barragán; el prólogo corre a cargo de la periodista Carmen Aristegui.

3.png

Youtube: Vídeo 1, Vídeo 2.

Información / Fotos: Saelim Fernando

Portada La Casa Blanca.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: