NUEVA YORK.– Termina con Carrie Bradshow bailando sola en la casa vacía de Gramercy Park, así cae el telón sobre SEX AND THE CITY. AND JUST LIKE THAT…, la serie secuela de HBO sobre las tres neoyorquinas que son mejores amigas, lo que terminó con un episodio que dividió al público y a la crítica.

Apenas 34 minutos, demasiados en opinión de algunos, movieron los hilos en las vidas sentimentales y profesionales de Carrie, Charlotte y Miranda (tres de las protagonistas originales) a las que se habían unido en Y así tres mujeres negras, Seema, Lisa y Nya.
El showrunner Michael Patrick King, quien hace apenas unas semanas anunció que no habría cuarta temporada, extendió la tercera de 10 a 12 episodios para favorecer -en sus intenciones- un cierre abierto y reflexivo.
Muchos fanáticos expresaron su decepción con el final: superficial en opinión de algunos críticos, repulsivo para otros debido a la escena del inodoro obstruido con heces durante la cena de Acción de Gracias en la casa de Miranda. El duodécimo episodio fue definido por The Guardian como una despedida «triste, pesada y demasiado fecal», mientras que The Independent habló de un episodio «abominable e incoherente», a mil millas del corazón y el encanto de la serie nacida hace 27 años.

En 1998 Sex and The City había enamorado a los fans de las aventuras de las cuatro chicas independientes neoyorquinas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristen Davis y Kim Catrall (esta última estrenada antes del inicio del ‘reboot’ por desacuerdos con las otras actrices). El programa había durado seis temporadas seguidas de dos películas después de una pausa de cuatro años. En 2001 la secuela. Y ahora, después de tres temporadas y la popularidad de la serie disminuyó progresivamente, la decisión de escribir la palabra final.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Un final que desencantó el que tuvo Sex And The City. And Just Like That…”