VERMONT, NUEVA INGLATERRA.– Tomados de la mano se dejaron ver TOM CRUISE, de 63 años y ANA DE ARMAS, de 37. La confidencialidad de Tom Cruise sobre sus asuntos privados es proverbial, tan solo recordar la separación de Katie Holmes, en 2012, y antes de eso, la de Nicole Kidman en 2001, después de once años de matrimonio, estalló la chispa en el set de Days of Thunder y su matrimonio en diciembre de 1990.

Confidencialidad total, respeto por las reglas de la Cienciología, una privacidad de CRUISE que defiende con uñas y dientes.
Se puede deducir que esta vez fue el propio Cruise (al margen de los paparazzi) quien decidió dar a conocer lo que parecería a todos los efectos una relación, con las fotos publicadas por el sitio Tmz que lo retratan de la mano de Ana De Armas, de origen cubano, cuyo debut fímico fue en 2006 con la película Una rosa de Francia de Manuel Aragón, entre sus trabajos más recientes se encuentran Ghosted de Dexter Fletcher (2023), Eden de Ron Howard (2024), Ballerina de Len Wiseman (2025).
¿De dónde vinieron o de dónde fueron de la mano? Los dos asistieron a un concierto de Oasis en el estadio de Wembley en Londres, luego regresaron a los Estados Unidos, para ser exactos en Vermont, en la ciudad de Woodstock, donde habrían disfrutado de un fin de semana relajante.
TMZ, entre fotos y crónicas, habla de un paseo en coche por un parque nacional, una sesión de compras y una gelatina en el centro de Woodstock. Ni más ni menos que una pareja normal de amantes.

Lo que llama la atención, se dijo, es la libertad con la que CRUISE se muestra junto a la actriz, quizás su nueva pareja, evidentemente para poner un signo (de exclamación) en las charlas y avistamientos que se han producido en los últimos meses, cuando los dos ya habían sido vistos en otras ocasiones alrededor del mundo.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “Tom Cruise y Ana de Armas se dejan ver tomados de la mano en Vermont”