NUEVA YORK.- Una serie de televisión muy esperada dirigida por Ryan Murphy, cuya protagonista es NAOMI WATTS, está a punto de volver sobre la saga de Kennedy, pero esta vez no desde la perspectiva de Jackie o incluso de sus amores. La primera temporada de AMERICAN LOVE STORY revivirá la historia de amor de John John y su esposa Carolyn Bessette.

JACKIE KENNEDY es una de las figuras femeninas más emblemáticas de la segunda mitad del siglo pasado. Símbolo de estilo, centró los ojos del mundo en sí misma, en primer lugar como Primera Dama: su matrimonio con el 35º presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy (asesinado públicamente en 1963) ha cambiado el nombre de Jacqueline Lee Bouvier a perpetuum en Jackie Kennedy. Hasta el punto de decidir mantener el apellido incluso en su segundo matrimonio con el armador griego Aristóteles Onassis. Del matrimonio de Jackie y JFK, nacieron dos hijos, Caroline y John Fitzgerald Kennedy Jr, conocidos como John John, respectivamente de 6 y 3 años en el momento del asesinato de su padre.
John John e Carolyn
Carolyn Bessette conoció a John F. Kennedy Jr. en 1992, mientras el abogado y futuro fundador de la revista George salía con la actriz Daryl Hannah. Un enlace al que se opuso Jackie Kennedy, quien temía que su hijo se sintiera tentado por la actuación. Las cosas resultaron diferentes a medida que John John y Carolyn, que habían trabajado en Calvin Klein en varios roles, se volvieron más íntimos. Se comprometieron y la hermosa neoyorquina se mudó al loft del joven Kennedy en Tribeca. A finales de 1995 declararon el compromiso oficial y se casaron el 21 de septiembre de 1996.
La pareja era muy unida, pero su relación se dificultaba por la notoriedad que los perseguía y pesaba especialmente sobre la reservada Carolyn. El epílogo de la historia es trágico: marido y mujer fueron víctimas de un accidente aéreo, sobre los cielos de Martha’s Vineyard, Massachusetts. Era el 16 de julio de 1999, John John Kennedy conducía el avión.
Naomi Watts como Jackie
En AMERICAN LOVE STORY, del mismo director de la serie de culto American Horror Story, dos actores bastante emergentes interpretan los papeles de John John y Carolyn. De hecho, el protagonista Paul Kelly aún es poco conocido mientras que Sarah Pidgeon ya se ha dado a conocer en la pantalla chica en The Wilds. Para un personaje como Jackie Kennedy, solo se podía elegir a una actriz prominente como Naomi Watts, que ya ha aparecido en varias producciones de Ryan Murphy. Desde el lugar de rodaje, se han filtrado las primeras imágenes de ella en el papel de la ex Primera Dama.
De su rubio característico, Naomi Watts ha cambiado a un cabello castaño ondulado para parecerse a la ex Primera Dama. Jackie también toma las inevitables gafas de sol con lentes grandes, ovaladas o de mariposa, que la mujer solía combinar con bufandas, anudadas alrededor de la cara. En las fotos «robadas» en el set, Naomi usa un sombrero de pescador rígido en un cálido tono amarillo, la única nota de color en un atuendo total black, con pantalones. Se la ve actuando junto a su hijo, John John (Paul Kelly), con un look informal con una camisa abierta y una gorra al revés.

El nombre de la diseñadora de vestuario de la serie aún no se ha revelado, pero la ropa de primera etapa de los protagonistas, y en particular de Carolyn Bessette, ya ha causado discusión. Muchos usuarios en las redes sociales e incluso nombres autorizados en la moda no los han encontrado, de hecho, a la altura del sofisticado guardarropa que aún hace de la it girl de Nueva York una modelo muy popular. Entre el estilo de Carolyn Bessette y el de Jackie Kennedy, el listón está alto y el desafío para el vestuario de American Love Story no es del todo obvio.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s medios


0 comments on “«American Love Story», la serie sobre Jackie Kennedy, es encarnada por Naomi Watts”