Cine

Angelina Jolie no le gusta festejar su onomástico; hace una excepción a sus 50 años con sus hijos, con Salma Hayek y Ellen Pompeo

NUEVA YORK.- ANGELINA JOLIE celebrará este miércoles y muy a su manera su onomástico 50.

Aunque no es partidaria de festejar su cumpleaños, ANGELINA JOLIE desea compartirlo con sus seis hijos.

La ex Lara Croft, Maria Callas en Maria, la ex embajadora de buena voluntad de ACNUR y ahora empresaria de moda al servicio de los diseñadores migrantes, se prepara con cierta reticencia para un nuevo capítulo en su vida compilando una lista de las 50 cosas por las que odia este aniversario, empezando por su ex marido Brad Pitt.

Según los informantes, Angelina ha accedido «por una vez» a ser celebrada: «Odia ser el centro de atención, pero ha dado luz verde a sus hijos para organizar algo» que incluiría a sus amigas Selma Hayek y Ellen Pompeo entre los invitados. Mientras tanto, en los primeros 49 años su vida, JOLIE ha puesto muchas cuerdas a su arco, comenzando con sus hijos: Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 19, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16 años, compartidos con Brad de quien se divorció recientemente después de una batalla legal de años que también incluyó la disputa sobre el destino de Château Miraval, la finca vinícola en el sur de Francia comprada en conjunto en 2018 por 60 millones de dólares.

Después de 14 años de ausencia, JOLIE regresó a Cannes y el 16 de mayo fue la «madrina» que entregó el prestigioso Trofeo Chopard a dos jóvenes estrellas: la francesa Marie Colmbe y el británico Finn Bennett. Luego está el nuevo Atelier Jolie en el espacio y centro cultural que abrió hace dos años en Noho, en el lugar donde Jean Michel Basquiat había alquilado el estudio a Andy Warhol.

La moda, y en especial la moda sostenible, está en la cabeza de la superestrella que a finales de 2024 se dejó ver en París durante el rodaje de su última película, Couture, mientras que la próxima será con la «it girl» del momento, la británica Aimee Lou Wood de White Lotus. Mientras tanto, hay algo que preocupa a Angelina: «Tengo que quedarme en Los Ángeles por el divorcio, pero en cuanto los gemelos tengan 18 años me voy», confiesa la actriz que en ese momento pasará mucho tiempo en Camboya, el país del que tiene ciudadanía honoraria y que despertó su vocación humanitaria cuando adoptó a Maddox.

Detrás del cumpleaños está la pesadilla de la genética: la madre de Angelina, Marcheline Bertrand, murió de cáncer en 2007 a los 56 años y esto llevó a la actriz a hacerse la prueba y descubrir que es portadora del gen BRCA1, que aumenta drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama (87%) y cáncer de ovario (50%).

A esto le siguieron opciones preventivas radicales. En 2013, la diva se sometió a una doble mastectomía y dos años después se sometió a la extirpación de los ovarios y las trompas de Falopio. Angelina relató estas experiencias en dos artículos en el New York Times para concienciar sobre la importancia de la prevención y la genética en la lucha contra el cáncer.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Angelina Jolie no le gusta festejar su onomástico; hace una excepción a sus 50 años con sus hijos, con Salma Hayek y Ellen Pompeo

Deja un comentario