Cine

Murió a los 63 años Chad McQueen, hijo del famoso actor; figuró en las dos primeras cintas de «Karate Kid»

LOS ANGELES.- CHAD MCQUEEN había seguido los pasos de su padre, la estrella de cine Steve McQueen y se hizo famoso por interpretar el papel del holandés en las dos primeras películas de Karate Kid . El actor murió el miércoles por la noche a la edad de 63 años en su rancho de Palm Desert. Chad resultó herido durante una caída en 2020 y desde entonces nunca se había recuperado por completo.

El abogado y amigo de McQueen, Arthur H. Barens, confirmó hoy la noticia a la Associated Press. La causa de la muerte no fue revelada. Su esposa Jeanie y sus hijos Chase y Madison compartieron un comunicado en Instagram desde la cuenta de McQueen, anunciando la noticia de su muerte con «gran pesar».

En Instagram, sus hijos Chase y Madison escribieron en memoria de su padre con estas palabras: «Su extraordinario viaje como un padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificó una vida llena de amor y dedicación. Su pasión para las carreras no sólo destacó su talento excepcional, sino que también sirvió como una forma de honrar el legado de su padre, un testimonio de los valores que le inculcaron”.

Mientras que su hijo Chase publicó varias fotos de él con su padre en su Instagram.

Después de una serie de exitosas películas de acción, el actor protagonizó varias películas, entre ellas New York Cop, Squanderers y Red Line, pero eventualmente se dedicó más a las carreras que a la actuación y fundó McQueen Racing, una empresa que crea autos, motocicletas y accesorios personalizados, una empresa ahora dirigida por su hijo Chase, también piloto, y su hija Madison.

«Ya no encontraba divertido actuar», dijo McQueen a Associated Press en una entrevista de 2005 . “Así que decidí dedicarme por completo a las carreras”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s medios

0 comments on “Murió a los 63 años Chad McQueen, hijo del famoso actor; figuró en las dos primeras cintas de «Karate Kid»

Deja un comentario