NUEVA YORK.- A sus 53 años la ex top model alemana CLAUDIA SCHIFFER, sería considerada hoy en día como la «Barbie» de su generación, buscadafue por los estilistas más famosos, que invariablemente la elegían para cerrar los desfiles: la más codiciada y atractiva en la pasarela.

Las fotos de novia de SCHIFFER son numerosas y famosas. En los años noventa fue también estrella de cine, pero su estilo personal siempre se ha alejado de los excesos. De un lado estaban los demás, que se comprometieron con estrellas de rock y actores, del otro estaba ella, casi inalcanzable. Su conquista requirió habilidades casi mágicas, y de hecho su novio más conocido, en aquellos años, era el mago David Copperfield.
Como suele ocurrir en las carreras más legendarias del mundo del espectáculo, en 1987, el agente Michael Levaton se fijó en ella en Dusseldorf, pero su familia exigió que antes de empezar a trabajar terminara la escuela secundaria. Y, de hecho, debutó después de graduarse de la escuela secundaria: «Creo que en parte fue mi suerte -contó más tarde Claudia Schiffer- porque cuando comencé a trabajar tenía una mayor conciencia de quién era».
Su relación con el mago David Copperfield (de 1993 a 1996) hizo soñar al mundo, pero desde 2002, es decir, desde hace más de 20 años, Schiffer ha desaparecido completamente del radar de las habladurías, tras casarse con el director Matthew Vaughn. La pareja se casó en un pueblo inglés y vive no lejos de Londres con sus tres hijos -Caspar, Clementine y Cosima Violet- y ella siempre ha proclamado con convicción sus opciones de vida: «No tolero la idea de criarlos con una niñera».

SCHIFFER dio Adiós a las pasarelas en 2009, cuando tenía 39 años, ahora Claudia es emprendedora y directora creativa y naturalmente, como muchas celebridades, tiene su propia línea de maquillaje, una para el cabello, otra para medias, otra para prendas de punto. Regresó a la pasarela en 2017 para Versace, luciendo el vestido de malla metálica que una vez más resaltó su físico que resiste el paso del tiempo.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “Claudia Schiffer a sus 53 años, la top model que eligió una vida mágica y conquistadora”