LOS ÁNGELES.- Se produjo un divorcio contractual entre los Sussex y el gigante de la transmisión Spotify, cerrando así un trato lucrativo que les había garantizado a los duques Harry y Meghan algo así como 20 millones de dólares, según estimaciones de los medios.

El anuncio oficial, que se completa con un comunicado conjunto con la empresa sueca, rebotó en Reino Unido desde EEUU tras las desavenencias mediáticas difundidas ayer en algunos diarios, siempre atentos a las vicisitudes de los verdaderos protagonistas de la traumática ruptura de 2020 con los Windsor. y el posterior traslado al extranjero.
“Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y están orgullosos de la serie que han hecho juntos”, se lee en el comunicado.
La colaboración con el conocido servicio de streaming, que comenzó en 2020 a través de la compañía de medios Archewell fundada por los duques, se limitó al podcast de entrevistas Archetypes, conducido por Meghan, que tuvo como invitadas a mujeres famosas en los 12 episodios, como Serena Williams, Mariah Carey y Mindy Kaling. Sin embargo, junto a la versión oficial, también surgen rumores anónimos entre los detractores de los Sussex recogidos por algunos diarios, como el Times, según los cuales Spotify habría optado por no renovar el contrato ya que la realeza no había producido suficiente contenido para recibir la totalidad de la tarifa establecida por el contrato. Mientras que para otra fuente, Harry y Meghan querían alejarse de la distribución exclusiva del gigante sueco y buscar un nuevo socio para sus proyectos de audio. Un poco como lo hicieron.
Lo cierto es que este es un momento de transición, en muchos sentidos difícil, para los Sussex tras el periodo de máxima tensión con la Familia Real debido a los clamores suscitados por la actividad de Harry y su mujer en varios medios: desde entrevistas a TV estadounidenses a sus docuseries en Netflix, hasta la publicación de la explosiva autobiografía del duque titulada Spare-The Minor que contiene revelaciones dirigidas sobre todo contra su hermano mayor y heredero al trono William y su esposa Kate.
En las últimas semanas, la pareja ha tenido que hacer frente a algunos imprevistos, desde la bofetada que sufrió el segundo hijo del rey Carlos III en los tribunales de Londres tras su recurso contra el Ministerio del Interior (Home Office) para pagar un suministro de policía durante visitas al Reino Unido,
A todo ello se suman los persistentes rumores de un divorcio fantasma , muy difundidos por los periódicos más sensacionalistas o por figuras desprestigiadas ahora marginadas de cualquier contacto con la corte como el exmayordomo de Diana, Paul Burrell, que traicionó su memoria para ganar dinero.

Entre los rumores incesantes se habla de un distanciamiento progresivo de ambos, cada vez más concentrados en actividades separadas, con Meghan en particular, una ex actriz y modelo, que recientemente ha firmado un contrato con una agencia de Hollywood para explorar un nuevo camino profesional.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios


0 comments on “Los duques Harry y Meghan rompen acuerdo comercial con Spotyfi por 2o mdd”