Tendencias

Lisa Marie Presley será enterrada junto a su padre y su hijo en Graceland, en Memphis

NUEVA YORK.- LISA MARIE PRESLEY, la única hija de Elvis y Priscilla Presley que murió el jueves a los 54 años, será enterrada junto a su padre y a su hijo en Graceland, la finca de Memphis, Tennessee, que su difunto padre consideró su hogar.

«El lugar de descanso final de Lisa Marie será en Graceland, junto a su amado hijo, Ben», dijo un representante de la familia.

El hijo de Presley, Benjamin Keough, se quitó la vida en agosto de 2020, a los 27 años.

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, Lisa Marie compartió lo que escribió para la revista People sobre su dolor por la pérdida de su hijo: «He estado lidiando con la muerte, el dolor y la pérdida desde los 9 años. He tenido más que nadie en mi vida y de alguna manera llegué hasta aquí. La muerte es parte de la vida, nos guste o no, y también lo es el duelo», agregó la cantante y empresaria.

Le sobreviven a Lisa Marie tres hijas: Riley Keough, actriz, y las gemelas Finley y Harper Lockwood, además de su madre, Priscilla.

Lisa Marie heredó la finca y la mansión Graceland a los 25 años, según el sitio web de la mansión. La villa es la segunda más visitada de Estados Unidos, después de la Casa Blanca.

La semana pasada había visitado Graceland para celebrar el que habría sido el 88 cumpleaños de su padre, el 8 de enero. Tras la noticia de su muerte, los fanáticos colocaron flores y encendieron velas fuera de las puertas de la mansión.

Los hijos de Lisa Marie eran producto de dos de sus cuatro matrimonios: la hija Riley Keough y su hijo Benjamin Keough, con el exmarido Danny Keough, y las hijas gemelas Harper y Finley Lockwood con el exesposo Michael Lockwood.

La única hija del Rey del Rock ‘n’ Roll murió de un ataque al corazón el jueves pasado Se espera que el informe final del forense sobre la muerte de Presley, que se basará en gran medida en los resultados de las pruebas toxicológicas, tarde de seis a ocho semanas en completarse.

Horas antes del anuncio del fallecimiento de Lisa Marie Presley, Priscilla Presley dijo que su hija había sido llevada de urgencia al hospital.

El legado de su padre ganó un renovado interés el año pasado a través de la película ELVIS, que narra su meteórico ascenso a la fama y las peleas con su gerente, el coronel Tom Parker, quien manejó su carrera.

El martes, Austin Butler, que interpretó al personaje principal, ganó el Globo de Oro a mejor actor.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Lisa Marie Presley será enterrada junto a su padre y su hijo en Graceland, en Memphis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: