TV & Streaming

«The Crown» suspende el rodaje de su sexta temporada por respeto a la reina Isabel II

LONDRES.- THE CROWN rinde homenaje a su legendaria inspiración y, como muestra de respeto por la muerte de la reina Isabel, detiene la producción de la sexta temporada de la serie centrada en su larguísimo reinado.

El rodaje ha sido suspendido y será también el día del funeral, dijeron fuentes de Netflix.

«Es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora más que mi silencio», escribió al sitio Deadline Helen Mirren el creador Peter Morgan, quien también es autor de la película ‘The Queen’.

Al igual que el Palacio de Buckingham y el Reino Unido, Netflix también tenía planes guardados desde el principio en caso de la muerte de Elizabeth: «Nadie sabe cuándo llegará el momento», dijo Stephen Daldry, uno de los artífices de la serie y director de algunos de los primeros. episodios, pero lo correcto será rendir homenaje a una figura mundial».

THE CROWN, que ganó 21 premios Emmy (y obtuvo 63 nominaciones) desde que debutó en 2016, retrata a la Reina con tres actrices, comenzando con Claire Foy (tres premios Emmy por la primera y segunda temporada y uno por la aparición en flashbacks). para el cuarto), seguida de Olivia Colman (un Emmy el año pasado) y finalmente Imelda Staunton, en los dos últimos. 

En un principio, según se ha filtrado, Elisabetta había visto la serie y le gustó especialmente la interpretación de Foy, pero luego el tono de los comentarios del edificio había cambiado y en la mitad de la cuarta temporada tanto Carlos como su hijo William habrían estado «furiosos» por el retrato surgido de la Familia Real.

Se espera que la quinta temporada, con Imelda en el trono, salga al aire en noviembre y no está claro en este momento si se cumplirá la línea de tiempo. En el nuevo elenco, Jonathan Pryce tiene el papel del Príncipe Felipe, Dominic West es Carlo, Elizabeth Debicki es Diana y Olivia Williams Camilla Parker Bowles. 

Elizabeth había visto pasar por delante a 15 primeros ministros: fue Jonny Lee Miller quien se puso en el papel del conservador John Major y Bertie Carvel en los de Tony Blair. 

La quinta temporada se ubicó en los noventa para llegar a la muerte de Diana en 1997 con un foco también en 1992, el «annus horribilis» de Elisabetta. 

Recientemente, Rufus Kampa, de 16 años, se unió al elenco para el papel de Harry, Ed McVey (William), de 21 años, y Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton: una pista de que el final explorará las repercusiones de la muerte de la princesa y la vida de los dos príncipes a principios de la década de 2000.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “«The Crown» suspende el rodaje de su sexta temporada por respeto a la reina Isabel II

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: