Tendencias

Angelina Jolie y Brad Pitt, como perros y gatos, ahora por la venta de finca en Francia

PARÍS.- BRAD PITT está demandando a su exesposa ANGELINA JOLIE por vender su parte de la finca Chateau Miraval en el sur de Francia que la expareja compró en 2008 por 28 millones de dólares y donde, seis años después, pronunció el proverbial «Sí, acepto»…

El actor dijo sentirse traicionado ya que, según afirma, habían acordado que nunca venderían su participación sin antes llegar a un acuerdo con la otra parte.

Los famosos se casaron en esta finca en 2014 después de comprarla en 2008 por un valor de 28,4 millones de dólares.

Pitt y Jolie compraron la propiedad con la intención de criar a sus hijos allí y construir un negocio familiar de vinos. El actor convirtió el viñedo en Miraval en un negocio multimillonario y uno de los principales productores de vino rosado del mundo.

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender «en secreto» al oligarca ruso Yuri Shefler su participación en una finca francesa que compraron juntos.

Lo informa The Independent, especificando que la vitivinícola, Chateau Miraval, fue comprada en Torrens en 2008.

El actor de Fight Club dijo que había invertido mucho tiempo y dinero en la bodega a lo largo de los años y que el trato era que ninguno de los dos podía vender sus acciones sin el consentimiento del otro.

Pitt y Jolie han permanecieron juntos durante unos 11 años, incluidos dos años de matrimonio, pero se separaron en septiembre de 2016 citando «diferencias irreconciliables».

Desde entonces han estado involucrados en muchos casos judiciales.    

Indican medios internacionales, que la finca Miraval se encuentra en el pueblo de Correns, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. La mansión de 35 habitaciones, rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un fabuloso viñedo en el que Pitt dice haber invertido una gran cantidad de dinero.

Los actores se separaron en 2016, pero a pesar de que han pasado casi seis años desde entonces, la pareja aún sigue inmersa en batallas judiciales por su patrimonio y la custodia de sus hijos.

«Acordamos que no venderíamos sin el consentimiento mutuo», argumentó Pitt, demandando a Jolie en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

El año pasado Angelina vendió su participación a Tenute del Mondo, la bodega filial del Grupo Stoli que, junto a la familia Frescobaldi, posee vinos como Luce, Ornellaia y Masseto y que está dirigida por el empresario ruso Yuri Shefler. 

Los abogados de Brad argumentan que Chateau Miraval se había convertido en «la pasión del actor» y que, bajo su liderazgo, la bodega se había convertido en «una historia de éxito internacional multimillonaria». 

Pitt también afirma haber sido una presencia clave en el éxito de la herencia, mientras que su exesposa no ha estado sustancialmente interesada en ella desde 2013, a pesar de contribuir con el 40 % de la inversión inicial. 

La finca se encuentra en el pueblo de Correns: la mansión de 35 habitaciones está rodeada de exuberantes jardines y un motta, fuentes, un estanque y una capilla, así como viñedos donde Pitt afirma haber invertido grandes cantidades de dinero. Brad y Angelina se separaron en 2019.

La demanda de divorcio fue tumultuosa y aún quedan problemas relacionados con la custodia de los hijos y otros asuntos financieros.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Angelina Jolie y Brad Pitt, como perros y gatos, ahora por la venta de finca en Francia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: