Cine

George Clooney y Brad Pitt de nuevo juntos en un film, ahora dirigidos por Jon Watts

HOLLYWOOD.- GEORGE CLOONEY y BRAD PITT compartirán de nuevo créditos en un film, ahora bajo la dirección de Jon Watts, realizador de la nueva trilogía de Spider-Man, quien también escribirá el guion.

Tras haber trabajado juntos en la saga de La gran estafa, y compartir pantalla en el filme de los Hermanos Coen Quémese después de leerse (2008), George Clooney (The Midnight Sky) y Brad Pitt (El club de la pelea) volverán a reunirse en el cine.

Sin un título definido para el filme, y aun en fases muy tempranas de desarrollo, la película formará parte del género del thriller, y será escrita, dirigida y producida por Jon Watts. Por su parte, Pitt y Clooney también actuarán como productores del proyecto, a través de sus respectivas compañías, Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.

Según Deadline, la cinta aún no tiene título. La película será producida por Watts, Clooney, a través de su compañía Smokehouse Pictures, y Pitt a través de Plan B Entertainment. La publicación también señala que el filme se estrenará en salas de cine. «Entre Clooney y Pitt han puesto sobre la mesa una suma de ocho cifras para asegurar el estreno en cines», añade Deadline.

Poco se sabe sobre la trama, salvo que es un thriller que «sigue a dos lobos solitarios a los que se les asigna la misma misión». Los derechos de la obra salieron al mercado recientemente y, aunque finalmente se los llevó Apple, también se interesaron Sony, Lionsgate, Annapurna, MGM, Universal, Warner Bros, Netflix y Amazon.

Grandes amigos fuera de la pantalla, Clooney y Pitt ya rodaron juntos la trilogía de atracos en Ocean’s Eleven y también coincidieron en Quemar después de leer, cinta de los hermanos Coen, su última colaboración hasta la fecha.

Clooney estrenará en 2022 en Ticket to Paradise, cinta de Ol Parker en la que compartirá planos con Kaitlyn Dever y Julia Roberts. Además, como director sumará un nuevo título a su filmografía en 2021. The Tender Bar, encabezada por Ben Affleck, llegará a los cines estadounidenses el 17 de diciembre.

Por su parte, Pitt ha estado apartado de la interpretación desde el lanzamiento de Ad Astra en 2019. En 2022 estrenará Bullet Train con Sandra Bullock; Lost City of D, también con Bullock y Daniel Radcliffe; y Babylon, nuevo proyecto de Damien Chazelle en el que coincidirá con Margot Robbie.

Según ha informado, la presencia de estos dos actores ha hecho que exista una pelea entre los estudios por obtener los derechos para su producción y distribución. Sony, Lionsgate, Apple y Netflix son los principales competidores, aunque Amazon, Annapurna, Universal, MGM y Warner Bros. también forman parte de esta disputa, que todo indica, será muy lucrativa para los involucrados.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “George Clooney y Brad Pitt de nuevo juntos en un film, ahora dirigidos por Jon Watts

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: