De Rusia con amor, la voz y los crossovers de Tatiana Ponomareva

MOSCÚ.– “El amor y la música salvarán este mundo, este es el eslogan de mi vida y estoy feliz de tener el talento para expresar mis pensamientos, ideas, emociones y sentimientos a través de la música, compartiendo este mundo mágico con otras personas”., así lo expresa la cantante rusa TATIANA PONOMAREVA a TV&SHOW.

Con una ascendente y exitosa carrera como cantante con una voz que le ha permitido destacar en el mundo musical, Ponomareva externó su deseo de poder visitar próximamente México, para dar a conocer su talento y su inconfundible voz  de soprano.

 “No estoy en la música para algo efímero, este camino es de resistentecia, solo a través de los errores puedes realizar tus verdaderos sueños. Para mí, en general, no hay géneros en la música, pero la música en sí, su cultura, historia y naturaleza son valiosas. Sin embargo, la base de mi voz son las voces académicas, ya que esta es una técnica vocal compleja y clásica. Con esto hago muchos experimentos en diversos géneros musicales. Mi repertorio incluye composiciones de pop y rock, así como arias clásicas de óperas y musicales.

Estudié vocalizació no solo en Moscú, sino también en Italia, donde cada parte de este hermoso país vive con música y donde la técnica vocal es la mejor del mundo. En general, mi estilo es un crossover clásico, una especie de síntesis entre la música clásica y la moderna. Estrellas del mundo como Andrea Bocelli, Sarah Brightman, Alessandro Saffina, Il Divo y otras se presentan en este estilo.

Este tipo de música resulta interesante tanto para los fanáticos del sonido moderno como para los fanáticos de los clásicos. Sigo mi camino musical y ahora hago mi proyecto personal que se lanzará en otoño de 2020, finalizó TATIANA PONOMAREVA.

Por Óscar Veláquez

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s