Últimas notas

Cantantes y fans rezan por Aretha Franklin

epa05857223 (FILE) - A file picture dated 02 December 2009 shows US singer Aretha Franklin performing at the 77th Annual Rockefeller Center Christmas Tree Lighting ceremony in New York City, New York, USA. Franklin will celebrate her 75th birthday on 25 March 2017. EPA/PETER FOLEY

NUEVA YORK.- Cantantes como Beyonce y miles de fanáticos se unieron en torno a Aretha Franklin, gravemente enferma, a quien le están dedicando oraciones para una pronta recuperación, informaron hoy fuentes locales.

Beyoncè le dedicó su concierto de anoche en Detroit, junto con su marido Jay Z, mientras que el DJ Khaled encendió a la multitud que lo fue a ver con su versión de “Respect”, uno de de los clásicos de la Reina del Soul.

“Te amo”, le dijo Beyonce durante su show en el Ford Field de Detroit, antes de agradecer a la cantante de 76 años por su “música maravillosa”.

También Mariah Carey y Missy Elliott enviaron mensajes de pronta recuperación.

Fuentes cercanas a Franklin dijeron que la cantante está gravemente enferma, sin brindar mayores detalles.

Aretha Franklin está en un hospicio hogareño en Detroit rodeada de familiares y amigos cercanos. Varios medios estadounidenses lo escribieron, algunos de los cuales mencionan al sobrino Tim Franklin. Queen of Soul, 76, estaría en la etapa terminal debido a un tumor que perdería alrededor de 40 libras. Aunque su vida está pendiente de un hilo, la familia aún espera que Aretha se recupere. “La vi hace diez días, el sobrino le dijo a People semanalmente, hablamos durante unos 45 minutos, mi hermano estaba allí al día siguiente y ella estaba alerta, hablaba, se reía y bromeaba”. La noticia del empeoramiento de su salud fue dada hace un par de días por el periodista de Showbiz 411, Roger Friedman, noticias confirmadas por Detroit News y otros medios estadounidenses. También de acuerdo con Showbiz 411,

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

Stevie Wonder y Jesse Jackson visitan a Aretha Franklin

Cantantes y fans rezan por Aretha Franklin

.Sorpréndete con el thriller policiaco de Canal Once, “Guardia-García”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: