Últimas notas

 “Yo no sabía nada”, esposa de Weinstein

NUEVA YORK.- Georgina Chapman, la bella ex esposa de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de acosos y violencia sexual, rompió finalmente el silencio pero aseguró que “no sabía nada” de las conductas de su pareja.


    “Tengo momentos de rabia. Momentos de confusión. Momentos de incredulidad”, contó Chapman en una entrevista con la revista Vogue, meses después de que los medios buscaran los testimonios de aquellas personas que fueron víctimas de Weinstein.


    Según la reconocida diseñadora británica, también tuvo “momentos en los que solo lloraba” por sus hijos, por el temor de “qué dirá la gente de ellos. Adoran a su padre”.
 

Para Chapman, de 42 años, todo “ha sido muy doloroso” y asegura que nunca se sintió “tan humillada y destruida”. “Yo pensaba que vivía un matrimonio feliz. Me gustaba mi vida, nunca me preocupaba por dónde estaba, no soy de esas personas que se obsesionan con su pareja”, contó la cabeza de Marchesa, la marca de ropa que la actriz Scarlett Johansson lució recientemente en la gala MET, el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual. Cuando los rumores de acoso sexual de Weinstein, de 66 años, fueron publicados por primera vez por el diario New York Times y más tarde por el New Yorker, “perdí casi cinco kilos en cinco días”.


    Chapman contó que le tomó “alrededor de dos días” metabolizarlos: “Mi cabeza daba vueltas de manera alborotada. Y fue difícil porque el primer artículo estaba relacionado con un marco de tiempo mucho más temprano que cuando nos conocimos, entonces fue un momento en el que no podía tomar una decisión informada”.

georgina-chapman-school-of-rock-broadway-opening-night-in-new-york-december-2015_1.jpg


    “Las historias siguieron y me di cuenta de que no era un incidente aislado, sabía que tenía que ir y sacar a los niños de todo esto”, continuó, admitiendo que estaba siendo ayudado por un psicólogo después del escándalo.


    “No lo hice de inmediato porque estaba demasiado sorprendida”, admitió, para luego asegurar que no quiere que la “vean como una víctima porque no creo que lo sea, soy una mujer en una situación horrible pero no única”.


    Respecto al productor, la diseñadora aseguró que “era muy carismático, muy inteligente. Le pagó un tratamiento a la madre de un amigo mío que tenía cáncer de mama. Era maravilloso con sus hijos, con sus amigos. Por eso conocer sus sombras ha sido muy difícil. Era un compañero maravilloso para mí, mi confidente y mi apoyo”.


    Weinstein fue acusado públicamente por un gran número de mujeres de su entorno por acosos físico y sexual. Entre los nombres famosos se encuentran el de Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, las cuales forman parte de la lista de unas 70 víctimas que apuntan contra el productor, responsable de grandes éxitos del cine americano y forjador de grandes carreras artísticas.

INFORMACIÓN  ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

LUTO EN EL TEATRO MEXICANO: FALLECIÓ FELA FÁBREGAS

“TU HIJO, TU ESPEJO”

EL DERECHO DE RÉPLICA DE POLANSKI

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. LA VIDA DE JESÚS – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. “Los rivales”, de Diego Rivera, batió récord de venta – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. McCartney, el músico británico más rico – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: