Últimas notas

¿Quién está libre de pecado en Hollywood? Affleck se “disculpa”

NUEVA YORK. – El actor estadounidense BEN AFFLECK, quien condenó al productor HARVEY WINSTEIN -denunciado de acoso sexual por decenas de actrices- se vio obligado a pedir disculpas públicamente por haber molestado sexualmente a la actriz Hilarie Burton.

El episodio ocurrió en el programa de televisión Total Request Live de MTV, en 2003, pero cobró espacio en las últimas horas y forzó las excusas del actor.

“He actuado de modo inapropiado hacia la señorita Burton y me disculpo sinceramente”, tuiteó Affleck.

Las disculpas del actor de Batman se produjeron luego que la actriz y presentadora de televisión aseguró que Affleck la “manoseó” durante un capitulo de “TLR” (“Total Request Live”), donde presentaba populares video-clips en el canal MTV.

El encuentro de Burton con Affleck fue recordado por la actriz en Twitter en respuesta a un seguidor de ella que mencionó el incidente.

“(Affleck) también agarró los pechos de Hilarie Burton en TRL una vez. Todo el mundo lo olvidó, no obstante”, escribió la usuaria @ShaniceBrim.

“No lo he olvidado”, sostuvo Burton -que actualmente actúa en la serie “Lethal Weapon” de Fox- al recordar el episodio. “Tenía que reírme en ese momento, por eso no lloré”, indicó.

El video del incidente resurgió después de que Affleck se unió a muchas celebridades para condenar las acciones de Harvey Weinstein, quien desde hace algunos días se ve envuelto en un escándalo sexual.

Affleck dijo estar “triste y enojado” por la situación con el poderoso productor cinematográfico.

Algunos medios locales recordaron además el romance que había mantenido el actor ganador de premios Oscar con su niñera, previo a su separación de Jennifer Garner.

“Las acusaciones adicionales de agresión que leí esta mañana hicieron que me sintiera mal”, agregó el actor de 45 años en referencia a un artículo publicado en The New Yorker.

“Esto es completamente inaceptable y estoy preguntándome que puedo hacer para que esto no le pase a otros”, continuó Affleck en su cuenta de Twitter.

 “Necesitamos mejorar protegiendo a nuestras hermanas, amigas, colegas e hijas”, agregó la estrella de Hollywood, que el mes próximo volverá a interpretar a Batman en el esperado filme Justice League (La Liga de la Justicia). 

VICTIMAS.jpg

Mientras tanto, se dieron a conocer más acusaciones de abusos sexuales se sumaron contra el reconocido productor de Hollywood Harvey Weinstein. Ahora fue el turno de la actriz francesa Lea Seydoux y la top model y actriz Cara Delevingne. “Estábamos hablando y de pronto me saltó encima en un sofá”, dijo Seydoux al diario The Guardian, evocando el período de producción del film Spectre. Pero la estrella francesa fue más allá: “todos sabíamos quien era Harvey y nadie hizo nada… por décadas”.

Delevingne, en un mensaje en las redes sociales citado por The Mirror, dijo a su vez que escapó de un intento del productor de llevarla a un encuentro sexual de a tres.

En tanto, el productor fue excluido del Bafta, la Academia de Cine británica. Mientras tanto, la premier Theresa May se mostró a favor de la propuesta de algunos diputados de revocarle la Orden del Imperio Británico concedida hace años por la reina por “méritos cinematográficos”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: