Con Letra Grande

TIEMPOS DE ARCÁNGELES, porque nadie está realmente solo…

Nadie está realmente solo, es TIEMPO DE ARCÁNGELE(Editorial Penguin Random House, Alamah), libro escrito por TANIA KARAM, autora del bestseller Una vida con ángeles, la guía «que siempre has buscado para contactar con lo divino».

CONTENIDO:

Es para ti: la creación más amada de Dios. Es tiempo de que te dejes guiar por los poderosos arcángeles, ellos están dispuestos a prodigar su amor y protección trayendo nuevas alegrías a tu vida. Abre tu corazón: prepárate para conocer las distintas formas para conectar con cada arcángel.

Con esta valiosa guía conocerás las cualidades y características de cada uno y en qué nos ayudan. Encontrarás de forma muy práctica el consejo que siempre has querido, y a través de las sorprendentes y conmovedoras experiencias de vida que Tania comparte, podrás inspirarte y darte cuenta de cómo los arcángeles interactúan contigo en la vida cotidiana.

“Te hemos guiado desde hace tanto tiempo, hoy nos reencontramos contigo en un completo amor, recibe nuestras bendiciones y atiende la guía que tenemos para ti, ya es tiempo de que sientas nuestro poder… ya es tiempo de arcángeles.

DE LA PLUMA DE LA AUTORA:

Este libro será un escalón más en el crecimiento de tu conciencia, un puente entre lo que crees que conoces hasta el momento de los ángeles, del mundo espiritual, y el lugar al que te quieren llevar. Los arcángeles empezarán a introducir nuevas ideas que te ayudarán a liberar obstáculos en tu camino. Notarás que tal vez no se parezca mucho a un libro típico de ángeles pues también trato de incluir el tema del ego que siempre nos distrae para voltear a ver aspectos intrascendentes de nuestra vida y olvidar cosas que tenemos realmente que atender.”

¿Y QUIÉNES SON LOS PODEROSOS ARCÁNGELES?

Ariel “León de Dios”, Azrael “Aquel a quien Dios ayuda”, Chamuel “El que busca a Dios”, Gabriel “Mensajero de Dios”, Haniel “Alegría de Dios”, Jofiel “Belleza de Dios”, Jeremiel “Trueno de Dios”, Metatrón “Cercano al trono”, Miguel “El que es como Dios”, Rafael “Aquel que ha sanado”, Raguel “Amigo de Dios”, Raziel “Secreto de Dios”, Sandalfón “Nuestro hermano”, Uriel “Luz de Dios” y Zadquiel “Justicia de Dios”.

703b2e2f-bfce-42d9-a1ed-d91801e490a0.jpg

DE LA AUTORA:

TANIA KARAM es canalizadora de ángeles, escritora y conferencista internacional. Imparte diversos cursos y diplomados a nivel nacional e internacional. Distinguida por Apple como “Orgullo Mexicano” y como “La mejor conferencista espiritual de México” por la revista Quién. Conduce su programa de radio En sintonía con Tania Karam y participa constantemente en programas de radio y televisión. Es autora del bestseller Una vida con ángeles, del Oráculo de cartas de arcángeles y los CDs de meditaciones Un día con tus ángelesSanando con tus ángeles.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

0 comments on “TIEMPOS DE ARCÁNGELES, porque nadie está realmente solo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: