Últimas notas

Affleck y Garner, en santa paz

LOS ÁNGELES.- BEN AFFLECK y JENNIFER GARNER formalizaron su divorcio después de 12 años de matrimonio  con un amistoso adiós y con la custodia conjunta de sus tres hijos, así fue informado por el portal TMZ.

El divorcio entre ambos famosos se dio en términos amistosos, separación que ocurrió en 2015.  TMZ asegura que no hay un acuerdo prenupcial, por lo que las ganancias obtenidas durante el matrimonio se dividirá en partes iguales entre los dos.
ben.jpg
Hace aproximadamente un mes en un post, en Facebook, el actor había dicho que se ha completado el tratamiento de desintoxicación de alcohol a la que fueron sometidos, dejando incluso la dirección de Batman. Affleck explicó que este fue sólo el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva. Se añade a continuación que desea ser el mejor padre posible y quiso explicarle a sus hijos que sus padres no debían tener vergüenza por pedir ayuda.
Por último, el actor agradeció a quien fue su esposa Jennifer Garner “por su apoyo y por haber tomado el cuidado de sus tres hijos”.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: