Últimas notas

Alec Baldwin ya no será Trump

NUEVA YORK.- ALEC BALDWIN confirmó que pronto se quitará la peluca y dejará de imitar al presidente estadounidense Donald Trump en el programa Saturday Night Live, al considerar que a la población ya no le resulta tan gracioso como hace algunos meses.

alec_baldwin.png

El actor de 30 Rock aseguró que continuará con su interpretación de Trump al menos hasta que finalice la actual temporada de SNL, a fines de mayo próximo.

“Después de eso, no lo sé todavía”, dijo la estrella. “No sé si la gente quiere continuar con eso. Si todo sigue igual que ahora en el país, no creo que la gente esté de humor para reírse de esto en septiembre”.

 Desde que Baldwin introdujo por primera vez sus sketches sobre Trump en octubre de 2016, la audiencia de SNL se disparó a sus niveles más altos en años.

alec-baldwin-debuts-his-spot-on-donald-trump-impression-on-snl.jpg

 Baldwin, de 58 años, reconoció que sus presentaciones a veces representan a Trump como un hombre “más malicioso” de lo que realmente es.    “Veremos si este es realmente el primer presidente resistente a la sátira”, dijo.

Hace apenas unos días, Baldwin -nacido en Amityville, Nueva York- aseguró estar “anonadado” por el éxito que tiene su imitación del presidente estadounidense.

El actor recordó que el papel para interpretar al millonario le cayó casi de casualidad, luego que se le habían caído sus planes para hacer una película.

Entrevistado hace algunos días por Vanity Fair, Baldwin reveló que fue el productor de SNL Lorne Michael quien le ofreció el papel, y terminó siendo una “oportunidad increíble”.

trump-snl-960x500.jpg

Alex Baldwin es el mayor de los hermanos Baldwin, una familia que ha estado presente en cine y televisión durante las últimas dos décadas (William Baldwin, Daniel Baldwin y Stephen Baldwin).

A lo largo de su carrera ha recibido nominaciones a Premios Oscar, Globo de Oro y Screen Actors Guild por su papel en la película The Cooler (2003).

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: