Últimas notas

Roger Waters, música vs muros

ROGER WATERS  quiere tocar en la frontera entre México y Estados Unidos, además de hacer lo mismo “entre Israel y Palestina para eliminar estas espantosas barreras”.

imgres.jpg
El  ex cantante y bajista de Pink Floyd, ROGER WATERS, afirmó hoy que quiere dar un concierto en la frontera entre México y Estados Unidos, donde el presidente Donald Trump quiere levantar un muro para evitar el ingreso de inmigantes sin papeles a su país.

“Lo haría con el fin de realizar una acción humanitaria”, dijo Waters, de 73 años, citado por la agencia de noticias DPA.
Roger.Waters.the_.Wall_.UNSOLOCLIC.INFO5_.jpg

El músico indicó además que también haría lo mismo “entre Israel y Palestina para eliminar estas espantosas barreras”, en alusión al muro levantado por Tel Aviv en Cisjordania, el territorio palestino ocupado.

Waters celebró la caída del Muro de Berlín con un concierto en 1990 ante medio millón de personas, en el que interpretó el disco THE WALL con un espectáculo gigantesco.
368499.jpg
Hasta hace pocos años Waters continuaba de gira con ese show.

El músico británico, que reside hace tiempo en Estados Unidos, criticó el proyecto de Trump de construir un muro en la frontera con México. La humanidad debe reconocer que “todos somos seres humanos y debemos darnos cuenta cómo podemos vivir juntos”, dijo Waters.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: