Últimas notas

ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato , y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrían controlar también algunos de los Reinos Libres.

Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS (B DE BLOCK, 319 páginas), escrito por Brandon Anderson, es la primera entrega de esta serie en la que desde el prólogo su autor se confiesa: “No soy buena persona. Sí, ya sé lo que cuentan las historias sobre mí. Me llaman Oculantista Dramatus, héroe, el salvador de los Diecisiete Reinos…Sin embargo, no son más que rumores. Algunos son exageraciones; otros, mentiras puras y duras. La verdad es mucho menos impresionante”.

UN DATO:

Las siguientes entregas de ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS, son: Los huesos del escriba, Los caballeros de Crystallia, y Las lentes fragmentadas.

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: