Últimas notas

NERVE & CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES

¡Libros que debes de leer antes de ver la película! Aquí un par de propuestas: NERVE (UN JUEGO SIN REGLAS) y CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES, ambas en cartelera, de Penguin Randomhouse.

Para evitar decepciones de los cinéfilos, bien vale respaldarse en el libro original, prueba de ello es NERVE, que cuestiona: “lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué eres capaz de hacer para conseguirlo?”.

Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero cuando es elegida para concursar en Nerve, un juego anónimo de retos que se transmite en línea, no lo piensa dos veces: el juego sabe tanto sobre ella que los premios disponibles incluyen objetos de la tienda que más le gusta y hasta un romance con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los envía a una localización secreta con cinco jugadores más. De pronto están jugando a todo o nada, arriesgando su vida a cada momento.

En cuanto a CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES, es un libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, llevada al cine por Tim Burton.

TRÁILER NERVE:

UN DATO:

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos. Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas… Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

TRÁiLER MISS PEREGRINE

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

a2d9fda4-eaf9-407b-8271-be5c8fa30318.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: