Últimas notas

LA ESPADA DE CRISTAL

La esperada continuación del debut literario juvenil más importante de los últimos años, ha llegado: LA ESPADA DE CRISTAL Editorial Océano/ Gran Travesía, Victoria Aveyard, 548 páginas), la electrizante continuación de La Reina Roja, en la que se intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido.

Mare Barrow (o la Niña Relámpago, como ahora es conocida) y el príncipe Cal, han logrado escapar de la furia del (nuevo) Rey Maven (y de su madre) del palacio real con la ayuda de la Guardia Escarlata.

Maven, el chico del que Mare creyó haberse enamorado, el que pensaba que era su amigo, su prometido… el que ayer era un príncipe y es ahora un rey. Un rey lleno de odio y venganza. Ahora las cosas son diferentes: ella lo odia y le teme, pues sabe de lo que es capaz. En cambio Cal, el príncipe que tuvo que haber sido el rey, lo ha perdido todo y escapa con La Guardia Escarlata. Cal Tendrá que adaptarse a esta nueva vida fuera de los lujos del palacio y deberá tomar la decisión de en quién confiar: Rojos o Plateados (todo el mundo puede traicionar a cualquiera).

Mare tendrá que concentrarse en encontrar a los nuevasangre(Rojos con capacidades similares a los Plateados) para reclutarlos y luchar contra el Rey Maven. Juntos emprenderán un viaje que los llevará por todo Norta desafiando los obstáculos que se les presenten en el camino.

UNA FRASE 

“Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal,
y siento que he comenzado a romperme.”

2e8060ba-f2e8-4aee-ad26-f137ae02113a.jpg

DE LA AUTORA:

 Victoria Aveyard creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.

CON LETRA GRANDE

EN REDES:

Twitter: @VictoriaAveyard       #LaEspadaDeCristal

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

47de1ef4-6323-4a6b-9cc1-6c4ff0af3bf5.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: