Con Letra Grande

FERVOR

FERVOR es la segunda parte de la trilogía Sin aliento, escrito por la texana Maya Banks (Éxtasís, Frenesí), cuya narrativa transita entre el suspenso, romance erótico e historia escocesa, que le ha valido figurar en las listas de bestsellers de The New York Times y USA Today.

En FERVOR, Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país, acostumbrados a conseguir todo lo que desean, absolutamente todo.

Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios en los negocios durante todas sus vidas, tres hombres poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten todo, hasta a sus mujeres.

Cuando ellos conocen a Bethnay, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: los celos y una poderosa obsesión lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace quiere a Bethany sólo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y está dispuesto a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya, incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

-No intentes ir a ninguna parte. He bloqueado el ascensor e incluso si te las ingeniaras para llegar abajo, no te dejarán salir sin mí.

-¿Soy una prisionera entonces? –preguntó con voz ronca.

Jace sonrió.

-Nunca. Pero haré lo que tenga que hacer para garantizar tu seguridad. Inclusos si significa que me tenga que asegurar de que no te vas mientras estoy en la ducha. Ahora métete en la cama para que no cojas frío. Ajustaré la calefacción.

…”Dejándola ahí de pie, Jace se dirigió al cuarto de baño y abrió el agua de la ducha. Le estaba dando tiempo para entrar en la cama ella sola y unos pocos minutos para que se tranquilizara a propósito antes de que él se le uniera”.

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: