NETFLIX liberó las primeras imágenes de la serie STRANGER THINGS, serie protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, producción de los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, que narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas.
Cuando Will Byers desaparece de casa, sus amigos inician una búsqueda épica para encontrarlo. En la búsqueda por respuestas, los chicos encuentran a una extraña niña en el camino con un siniestro “11” tatuado en su muñeca y una notable cabeza rapada. La amistad entre ellos comienza y así se revelan los detalles sobre el pasado de esta niña. Este descubrimiento puede ser la clave sobre los misterios que acechan debajo de la superficie de esta pequeña ciudad.
La madre de Will (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.
STRANGER THINGS es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.
EN REDES:
TW: @Stranger_Things
FB: /StrangerThingsTV
Insta: @StrangerThingsTV
Hashtag: #StrangerThings
Redacción TV&SHOW / Rondero’s Medios


0 comments on “Una probadita de Stranger Things”