Últimas notas

NIMONA

“Una ingeniosa amalgama de fantasía y ciencia ficción”, ha reseñado Publishers Weekly de NIMONA (Océano Travesía, 266 páginas), libro creado y animado por la ilustradora estadounidense Noelle Stevenson, nominada para un Premio Harvey y galardonada en 2012 con el Slate Cartoonist Studio Prize al mejor webcómic, autora también del diseño de portadas de varios libros, entre ellos la novela “Fangirl”, de Rainbow Rowell.

En Nimona se conjugan el peligro, los dragones, la ciencia y el simbolismo en una brillante, subversiva e irreverente aventura épica, “llena de humor y sensibilidad”, según Rainbow Rowll, autora de “Eleanor & Park”.

Entre algunas de las reseñas de este libro destaca la de “The New York Times”: “Una protagonista fantástica, astuta, cruel y graciosa. Una voz clara y precisa, dibujos llenos de confianza, un uso del color que se vuelve más profundo y asertivo a medida que la historia progresa”.

Nimona –asegura “Vanity Fair”- rompe completamente con todo lo que a las mujeres se les ha permitido ser dentro de la ficción popular”.

No por nada Noelle Stevenson, quien ha trabajado para Disney, Marvel y DC Comics, dedica su libro “a todas las chicas monstruo”…

Redacción TV&SHOW / Rondero’s Medios

19351043.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: