Últimas notas

El abc de una protagonista

 

Se veía venir en la telera nuestra de cada día: Betty Monroe ha pasado en unos cuantos meses de la alegría a la frustración para una protagonista de telenovela en “Sueño de Amor”. Logró ser contratada por Televisa luego de su paso por TV Azteca y de su reciente maternidad prometiendo bajar los kilos de más. La mancuerna con Christian de la Fuente ha sido fallida, no hay “química”, el Dios Rating va en picada y su productor Juan Osorio, so pena del recorte y el adiós contrató a Marjorie de Sousa, el rival menos débil para la Monroe.

¿Cómo justificar el cambio de una protagonista? A lo largo de la historia en la telera nuestra de cada día se ha comprobado que lo más práctico es cortar por lo sano, ahí están los casos de Ana Colchero, Edith González y en el caso de actores, Pedro Fernández.

Para Betty Monroe el calvario será doble: a su personaje -irónicamente se llama Esperanza- le endilgan un tumor en el estómago, con biopsia de por medio, despidiéndose por adelantado -y por si las moscas- de sus hijos de novela, mientras Marjorie prepara su mejor look para acabar de tajo con su rival más débil.

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Por Roberto Rondero/ Rondero’s Medios

suenodeamor-televisa-bettymonroe-cristiandelafuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: