Últimas notas

Que alguien en el Once nos explique

Es demasiado temprano, las nueve de la mañana, para que por Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional y telera pública que pagamos todos, nos endilgue una imagen como la de su conductora Fernanda Tapia en Diálogos en Confianza, un programa que ya es de nicho y aún con sus obvias limitaciones en escenografía y diseño de producción, los temas y las conversaciones con especialistas, es lo que cuenta.

hqdefault

Fernanda debe saber, y la dirección de Canal Once se lo debe hacer saber, que tiene que diferenciar entre aparecer en MVS y lo que es el canal politécnico. Rapada a coco del lado izquierdo y con un mechón abundante color gris del otro, la conductora de Diálogos en Confianza luce cual día de Halloween por más que los camarógrafos no la tomen de frente.

Hay de todo en la telera nuestra de cada día, sólo hay que saber en dónde y para quién se trabaja. El contraste de Tapia es Carmen Muñoz, de las contadas conductoras que saben a la perfección el significado de “prestigio informativo”, que no se trata de mechones, desfiguros y locuras que la edad no puede cura…

B9b7j5fCYAA-cCj.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡Uníos!

Twitter: mvsradio@TapiaFernanda@DialogosCanal11

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

2 Comentarios en Que alguien en el Once nos explique

  1. no veo que tenga que ver .cada quien es libre de vestir o llevar su vida como le plazca ,que este articulo lo hizo alguien de próvida o una organización de familias católicas o que

    Me gusta

  2. Que bueno que ella como periodista consumada abra la tolerancia para los presentadores, por otro lado, conocemos que posee un busto grande que según algunos se debería censurar pero a esa hora la mayoría de los niños están en la escuela y aunque lo vieran o no les interesa o ya vieron más cosas más impropias en otras televisoras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: