Últimas notas

NAT GEO, Cuatro Producciones en este año

Blood Ivory (título tentativo) es un emocionante thriller, que sigue la gigantesca operación internacional del tráfico de marfil y su conexión con una compleja red de contrabando, traficantes y terroristas.

 PASADENA, CALIFORNIA.- National Geographic Channel (NGC) anunció un acuerdo de desarrollo con DNA Films & TV (28 Days Later, The Last King of Scotland y Ex Machina) y FX Productions (Louie, The Strain) para lo que será la primera serie guionada de la cadena, Blood Ivory y que Nat Geo estrenará en Latinoamérica. El prolífico guionista de televisión Joshua Brand (The Americans) fue contratado para escribir el guion del piloto.

04-decayed-bodies-bouba-ndjidah-park_1818x1352.jpg

Blood Ivory es un emocionante thriller que sigue la gigantesca red internacional de contrabando de animales y de marfil, y su conexión con el tráfico de narcóticos, personas y armas. La serie pone al descubierto un alarmante bajo mundo que recompensa la codicia y el derramamiento de sangre al tiempo que colabora con la financiación de la locura de los regímenes terroristas.

“National Geographic se esforzó por hacer públicos a nivel internacional los horrores del comercio de marfil en los últimos años”, expresó Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks. “Con Blood Ivory, esperamos forjar una serie dramática lúcida, relevante y muy interesante que no solo sea entretenida −gracias a la pluma de algunos de los mejores narradores que trabajan en la actualidad− sino que haga tomar consciencia de la importancia de terminar con esta guerra sin sentido contra el reino animal”, agregó.

Las otras tres series de estreno, son: Hablemos del Cosmos (tercera temporada); Original Sin, sobre cómo el sexo está cambiando el mundo, y One Strange Rock, que explorará lo frágil y maravilloso que es el planeta Tierra.

Redacción TV & SHOW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: