Últimas notas

Ponte FIT: ¡A ganarle a la báscula!

Luego se ser un sobreviviente del puente Guadalupe-Reyes y no esperarse al fatídico Día de la Candelaria, con su consabida dotación de tamales y tortas guajoloteras, no hay pretexto para la quema de calorías en la emisión de la telera nuestra de cada día Ponte FIT (TDN, lunes a viernes, 10 de la mañana), con la dupla conformada por la escultural Rebeca Rubio y Diego Di Marco.

Si todo mundo, cuando menos, derrochó una uva entre los propósitos de año nuevo, en Ponte FIT se ofrecen las herramientas para mejorar la condición física, combinándolo con un estilo de vida saludable. Y para que no haya pretextos se puede escoger el día de mayor interés: los lunes para bajar de peso, martes para quemar grasa, miércoles, piernas, glúteos y abdomen; jueves para marcarte y viernes de absoluto relax.

Asunto de salud pública, de índices alarmantes en obesidad infantil, juvenil y de adultos, México es ya un país de gordos y para no ser una estadística más la movilidad es la clave. TV&SHOW se une a este propósito y en breve iniciará su propio segmento de salud y ejercicio vital.

CKojSJRUYAAbDMk.jpg

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: