Últimas notas

Empire cierra por todo lo alto

Este martes a las 22 horas será el final de la primera parte de la nueva temporada de Empire por FOX Life, mientras que en Estados Unidos el desenlace alcanzó más de 11.5 millones de espectadores, con un aumento en sus audiencias del 38%..

 La familia Lyon despide el año fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio que dejará atónito a más de uno, porque  Empire nunca se ha alejado de momentos impactantes; el final de la primera parte contará con la presencia de la multipremiada cantante Alicia Keys en el papel de Skye Summers, una famosa cantante pop que firma con la con la discográfica Empire Entertainment y quien encuentra en Jamal Lyon (Jussie Smollett) un compañero creativo. “Pasé mucho tiempo componiéndola, realmente creando el personaje. He hablado mucho acerca para hacer que Skye tenga vida” afirmó Keys.

 En el último episodio de este año, llamado Et tu, Brute?, el magnate de la dinastía Lyon, Lucious (Terrence Howard) hace una arriesgada movida para quedarse con el servicio de streaming Swiftstream, que él considera lo convertirá en el hombre más poderoso en el mundo de la música. Sin embargo, descubre que toda esa estrategia de negocios era parte de un esquema que puede poner en jaque todo aquello por lo que ha trabajado. Mientras tanto, Cookie decide armar un concierto en la prisión en la cual estuvo 17 años tras las rejas.  La ganadora del premio de la Academia, Marisa Tomei (Mi primo Vinny) también estará presente como la hábil inversora, Mimi Whiteman.

Además,  para revivir los vaivenes que acontecieron sobre esta intensa familia durante la segunda temporada, el domingo 13 de diciembre desde las 20 horas, FOX Life emitirá un maratón especial con los últimos episodios de la temporada y los sucesos más despampanantes.

Empire_Serie_de_TV-446833948-large.jpg

Empire fue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (El mayordomo, Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (Hustle & Flow) y Taraji P.Henson (El curioso caso de Benjamin Button) y completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (Un muchacho llamado Norte) como Jamal Lyon, (Trai Byers, Selma) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (Precious) como Becky, la ayudante de Lucious.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

Por Roberto Rondero

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: