Últimas notas

La Fil 2015, con la lupa del 22

En este dominguito sagrado el canal 22 observará con lupa todo lo acontecido en la FIL 2015 en Guadalajara, el evento literario por antonomasia con repercusión internacional, en el que se dan cita académicos, académicos, escritores, alumnos y casas editoriales de diferentes partes del mundo y que en esta ocasión tendrá como invitado de honor a Reino Unido.

mexico_fil_25853403_x1x.jpg_594723958.jpg

Las transmisiones del 22 abarcarán los premios otorgados, espectáculos, homenajes, coloquios literarios, mesas de trabajo, conferencias, presentaciones de libros, talleres, cátedras y salone., En vivo desde la Expo Guadalajara estará el equipo de Noticias 22 con los periodistas reincorporados Huemanzin Rodríguez, Irma Gallo, Alejandra Flores, Perla Velázquez, Marcos Daniel Aguilar y Víctor Gaspar, todos los días, de lunes a viernes, a las 19:00 horas.

Parte del material que los telévoros podremos disfrutar , son: la presentación del libro Hasta morir de Ernesto Esparza; y entrevistas con el escritor y periodista Sergio González Rodríguez; con Jorge Volpi, director general del Festival Internacional Cervantino; con la autora infantil Sally Gardner; con la escritora Margo Glantz; y con el literato Enrique Vila-Matas, por mencionar algunos. Además, el equipo de Agencia 22, lanzará cinco programas especiales, los cuales serán transmitidos vía streaming, desde hoy domingo, martes 1, jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de diciembre, a las 22:00 horas. Dichas emisiones tendrán una duración de 15 a 20 minutos y podrán sintonizarse ingresando a la siguiente liga: http://agencian22.blogspot.mx/ Estos capítulos tienen como objetivo mostrar el material que no fue posible exhibir a través de la pantalla. Por tal motivo, se prepararon monografías de personajes destacados de Jalisco, como Guillermo del Toro, Juan Rulfo y Fernando del Paso, entre otros. También se revelará el folclor jalisciense, el resumen de encuentros, foros, la vida recreativa de esta ciudad, las galerías y hasta el ambiente que se vive en las calles. Bien por el 22. Luego de la tempestad viene la calma y el progreso.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos!

fil.jpg

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: