Últimas notas

¿A qué puedo tenerle miedo?

II

“Yo no le temo a nada, porque mi conducta en la vida ha sido buena. Además, después de todas las cosas que he pasado, ¿a qué puedo tenerle miedo? La única condición para que los niños crean en uno es la sinceridad. Si no hubiera sido honesto con ellos, lo hubieran percibido; jamás he dejado de pensar en esto”, quien así habla es Xavier López Chabelo, que el próximo 20 de diciembre dirá adiós a En Familia, el programa del dominguito sagrado más antiguo a nivel mundial con casi 48 años de permanencia.

Actor, productor, escritor, imagen publicitaria e impulsor de talentos, En Familia no sólo ha sido el programa más publicitado en Televisa, sino también el centro de atención de aspirantes a la presidencia, como fue el caso de Vicente Fox.

files.jpg

En TV & Show algunas curiosidades de y preferencias de Xavier López: tiene alergia a la mentira, su manía es la perfección, su debilidad, la mujer; no suele vacacionar, admira la tolerancia y aspira a ella y aborrece la injusticia.

144814810310.jpg

Chabelo fue quien propuso, en ese entonces a Emilio Azcárraga Milmo a finales de los sesenta, realizar En Familia en domingo y a las siete de la mañana…”Cuando lo propuse me tacharon de loco, y me aseguraron que no funcionaría; sin embargo, mi idea era reponer el día más dichosos de mi niñez. Mi mayor felicidad ese día era levantarme a la misma hora que entre semana, para meterme a la cama con mis papás; eso sigue sucediendo en México. El domingo es, pro lo regular, el día en que la familia está reunida por naturaleza. La permanencia de En Familia se debió, entre mil circunstancias que desconozco, a que está fincado en una palabra: amor. El personaje mismo cambió, si me hubiera quedado en el Chabelo de entonces, ya hubiera tronado”…

Continuará…

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: