Cine

Se estrena la película conceptual de Madonna, “Madame X Tour”

NUEVA YORK.– La película conceptual de la gira Madame X Tour de Madonna ya se puede ver en los EE. UU., América Latina, Australia, países nórdicos y Canadá, exclusivamente a través de Paramount +, el servicio de video de ViacomCBS.

Los fans y seguidores de Madonna fuera de estos mercados pueden ver el documental en MTV.

Para coincidir con el debut de la película, Warner Records ha lanzado la banda sonora digital, que contiene 20 presentaciones en vivo que abarcan diferentes épocas de la célebre carrera de Madonna, incluyendo su noveno álbum #1. 

Madame X. MADAME X – MUSIC FROM THE THEATER XPERIENCE está disponible ahora en todas las plataformas de descarga y streaming digital.

Por otra parte, Madonna reveló que años atrás dijo “no” al papel de Catwoman en Batman Returns (1992) y a un papel en The Matrix (1999). Ella lo reveló durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar su nuevo documental Madame X.

Dichas decisiones la diva se arrepintió amargamente. Aunque describió el papel de Catwoman como “violento”, Madonna no ocultó su arrepentimiento que lo fue aún más cuando se trataba del papel en The Matrix. “Dije que no a un papel en The Matrix. ¿Lo crees? -dijo-. Quería suicidarme”. La estrella del pop no dio detalles sobre el personaje, sin embargo, el único papel principal femenino fue el de Trinity, entonces interpretada por Carrie-Anne Moss.

La película fue un éxito de taquilla recaudando mil millones y 600 millones en todo el mundo. “Es una de las mejores películas jamás hechas -comenta- una pequeña parte de mí lamenta ese momento”.

La película conceptual y la banda sonora complementaria fueron grabadas en enero del 2020 en Lisboa, Portugal, durante la gira Madame X Tour de Madonna. Fue la primera vez que Madonna actuó en vivo en lugares más pequeños desde su gira Virgin Tour de 1985. Su Sticky & Sweet Tour de 2008 sigue manteniendo el récord como la gira de conciertos más taquillera de una artista femenina.

MADAME X fue dirigida por Ricardo Gomes y SKNX. Captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono, respaldado por entradas agotadas por audiencias a nivel global. La experiencia íntima del streaming sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambiando de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros.

En el escenario durante la producción, Madonna se une a un elenco de casi 50 artistas, incluyendo a sus hijos, músicos y bailarines de todo el mundo, y la orquesta femenina Batukadeiras.

El largometraje conceptual y la banda sonora incluyen pistas del decimocuarto álbum de estudio de Madonna, Madame X, entre estas Dark Ballet, I Rise, y I Don’t Search I Find, que encabezó la lista de Hot Dance Club Songs en 2020 para convertirse en su 50° éxito #1. La película del concierto también presenta versiones en vivo de éxitos mundiales, como Vogue, Human Nature, Like A Prayer, y Frozen.

UN DATO:

Con ventas globales de más de 300 millones de discos, Madonna es la artista femenina más vendida de todos los tiempos, con innumerables elogios que incluyen siete premios Grammy, 24 premios ASCAP Pop Music y numerosos trofeos internacionales, como preios BRIT, Bravo Otto, Danish Music, Edison, GAFFA, International Dance Music, Ivor Novello, Juno, MTV y World Music Awards, entre muchos otros en todo el mundo. Fue inducida en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2008.

CANCIONES MADONNA MADAME X – MUSIC FROM THE THEATRE XPERIENCE

1. Intro

2. God Control

3. Dark Ballet

4. Human Nature

5. Vogue

6. I Don’t Search I Find

7. American Life

8. Batuka

9. Fado Pechincha (featuring Gaspar Varela)

10. Killers Who Are Partying

11. Crazy

12. Welcome To My Fado Club

13. Extreme Occident

14. Breathwork

15. Medellin

16. Frozen

17. Come Alive

18. Future

19. Like A Prayer

20. I Rise

CON INFORMACION DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Acerca de TV&SHOW

TV& SHOW es editada por Rondero´s Medios, agencia con la experiencia en el manejo periodístico y de marketing en medios electrónicos e impresos y relaciones públicas, con más de 20 años acreditada en las áreas de prensa de televisión, cine, discos, productores de teatro, agencias y los medios que generen el espectáculo, cultura, turismo, tendencias y la gastronomía en México.

0 comments on “Se estrena la película conceptual de Madonna, “Madame X Tour”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: