Rondero's Medios

¿Quién quieres ser mañana?

Relacionado a esta cuarentena, elegir nos da una posición de poder y de saber que podemos transformarnos por elección y desaprender lo que no nos gusta de nosotros. En coaching lo utilizamos mucho para ampliar motivos para cumplir metas. Primero hay que ser y después hacer.

Cuando tenemos esa posición de poder nos abrimos a nuevos caminos y somos más conscientes de buscar los recursos que sean necesarios para elegir nuestro camino para saber quiénes seremos a partir de hoy.

¿CÓMO LE HACEMOS?

Realizar una lista de solo valores que nos definen, cualidades, cosas que nos distinguen, que nos hacen brillar y sentirnos plenos. Otra opción, puede ser ampliar la lista con las personas más cercanas en nuestro entorno, que nos digan una cualidad o valor y seguramente nos vamos a sorprender de cosas nuevas que vamos a escuchar. Será un gran regalo que servirá para plantearnos por elección quién queremos ser y reinventarnos, sacando lo mejor de nosotros.

Adentrarse y desaprender lo que no nos gusta de nosotros, sin juzgarnos. Trabajar en pareja, a distancia con amigos o en familia y poner en la mesa el tema que queremos trabajar, así generamos espacios para cuidarnos y, acompañados, será más fácil poder trabajarlo.

Alejandro Bon/ Coach Desarrollo Humano

RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: