Relacionado a esta cuarentena, elegir nos da una posición de poder y de saber que podemos transformarnos por elección y desaprender lo que no nos gusta de nosotros. En coaching lo utilizamos mucho para ampliar motivos para cumplir metas. Primero hay que ser y después hacer.
Cuando tenemos esa posición de poder nos abrimos a nuevos caminos y somos más conscientes de buscar los recursos que sean necesarios para elegir nuestro camino para saber quiénes seremos a partir de hoy.
¿CÓMO LE HACEMOS?
Realizar una lista de solo valores que nos definen, cualidades, cosas que nos distinguen, que nos hacen brillar y sentirnos plenos. Otra opción, puede ser ampliar la lista con las personas más cercanas en nuestro entorno, que nos digan una cualidad o valor y seguramente nos vamos a sorprender de cosas nuevas que vamos a escuchar. Será un gran regalo que servirá para plantearnos por elección quién queremos ser y reinventarnos, sacando lo mejor de nosotros.
Adentrarse y desaprender lo que no nos gusta de nosotros, sin juzgarnos. Trabajar en pareja, a distancia con amigos o en familia y poner en la mesa el tema que queremos trabajar, así generamos espacios para cuidarnos y, acompañados, será más fácil poder trabajarlo.

RONDERO’S MEDIOS
0 comments on “¿Quién quieres ser mañana?”