Últimas notas

Todos A Bordo, de Canal Once hoy a las 11:30 hrs.

Todos A Bordo, es la nueva propuesta de Canal Once que nos hablará de aquellas historias emotivas que ocupan un espacio en nuestra ciudad mexicana. Los protagonistas de dichas narrativas serán los mismos habitantes que platicarán sus triunfos, tropiezos, dedicación, retrocesos y victorias que tuvieron para lograr sus sueños en las profesiones a las que se dedican. La conducción estará a cargo de la actriz Marcela Pezet, la emisión se estrena hoy, 11 de junio a las 11.30 hrs., cada lunes presentará un nuevo testimonio, las repeticiones serán los sábados a las 16 hrs

POSTAL_GENERICA_ABORDO

Marcela Pezet, quien también es la productora, busca el lado conmovedor de las vivencias representadas por la voluntad y superación de los personajes, pero no sólo se basa en la información del entrevistado, recopila información adicional con evidencia dfamiliares, amigos y conocidos cercaquedan más soporte a los acontecimientos.

El nuevo programa nos remite por costumbre a dos transmisiones de la misma televisora: el tradicional “Aquí nos tocó vivir” y “Conversando con Cristina Pacheco”, con más de 40 y 20 años al aire respectivamente, ambos son conducidos por la periodista y escritora Cristina Pacheco. Todos A Bordo pareciera ser una fusión de éstas dos propuestas ya establecidas e identificadas por la audiencia nacional. Se tendrá que buscar con lupa las diferencias para distinguir los programas de Canal Once y no sólo verlo como un mismo producto pero con empaque distinto.

La sensibilidad de la periodista Cristina Pacheco es un gran detalle de su personalidad y funciona para conducirse y dialogar con sus entrevistados, una simpatía difícil de superar.

Una sociedad pulsiona cada día en un entorno cambiante y envolvente, la única manera de saber si está viva es por el desarrollo de su gente. Diferenciar a una persona es conocer una historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Saelim Fernando

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Otras notas que te pueden interesar:

¡Tercera llamada!: Los premios Tony por Film&Arts a lo mejor del teatro

Politécnicos ganan ocho medallas en el Robot Games Zero Latitud, en Ecuador

Vaya hallazgo: ¡disco inédito de Coltrane!

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Janeth G. S. va por más éxitos con “EL REGRESO DE ANNA CROWELL” – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  2. Robbie Williams, inaugura el Mundial Rusia 2018 – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  3. “The Band’s Visit” arrasó con 10 Premios Tony – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL
  4. Canana adquiere los derechos para realizar una serie basada en Una novela criminal de Jorge Volpi  (Premio Alfaguara 2018) – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: