FRAGMENTO
“Iren venía muy golpeado. Un lado de su cara estaba verdaderamente quemado. Tenía las huellas de objetos metálicos que habían dejado letras o signos antiguos, de la Edad Media.
— ¿Qué te hicieron, mi querido amigo? —le pregunté. Sentí ganas de llorar. Le apreté la mano. Le vi las quemaduras en los nudillos.
—Lo ofrecí todo por Cristo, Pío —me sonrió sin ocultar sus lágrimas—. Mi tormento, mi suplicio. Los flagelos en mi carne —y se puso la mano en la espalda—. En realidad nunca abusé de ningunos niños. Lo inventaron. Lo hicieron para que yo fuera el cebo contigo, para atraerte a la carnada. Ofrecí todo mi martirio por la salvación del padre Maciel —y me miró seriamente.
— ¿De verdad hiciste eso?
Comenzó a asentir. Miró por la ventana los automóviles en movimiento. Estábamos avanzando hacia las afueras de Roma.
—No hay ningún sufrimiento nuestro, Pío, ni tuyo ni mío, que no valga la pena para sacar a nuestro padre Maciel del Infierno. Él no debe estar ahí. Lo que yo sufrí por él no fue suficiente para expiar sus pecados. Se necesita aún más.
— ¿De qué estás hablando?
—Jesús ofreció mucho más por nosotros, para pagar nuestra maldad de tantos siglos. Tú y yo tenemos que continuar expiando en nuestras carnes los pecados de nuestro padre Marcial Maciel Degollado. No hay tormento suficiente. Tenemos que continuar en sacrificio —y me sonrió—. Por amor a nuestro padre.
Clara permaneció mirando hacia la otra ventana. Tenía los verdes y felinos ojos completamente abiertos. Pensó: ‘Santos lavados de cerebro’.”

DEL AUTOR:
LEOPOLDO MENDÍVIL LÓPEZ es un escritor mexicano nacido en 1970. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado como publicista en la casa Nautilus-Grupo Elektra. Produjo y escribió programas televisivos para la presidencia de la República y participó como conductor en la serie televisiva El otro México. Es autor de Psi-Code, una novela sobre los avances científicos del cerebro y los programas secretos de Estados Unidos en la materia, así como de los bestsellers Secreto 1910, Secreto 1929, Secreto R y Secreto Vaticano, todos publicados por Grijalbo.
EN REDES:
CON LETRA GRANDE
TV&SHOW / Rondero’s Medios
|
0 comments on “Se revela el SECRETO VATICANO”