Últimas notas

MENTES PODEROSAS

¿Por qué mueren los niños y se clasifican a los sobrevivientes? Los lectores podrán conocer a Ruby, ella es una verde en la novela MENTES PODEROSAS (Editorial Océano, 480 páginas), novela escrita por la estadounidense Alexandra Bracken.

LA TRAMA:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, se da cuenta de que algo ha cambiado. Algo tan alarmante como para obligar a sus padres a encerrarla en el garaje y llamar a la policía para trasladarla a Thurmond, un brutal “campo de rehabilitación” del gobierno. Sin más, Ruby es evaluada, clasificada y encerrada. Podría haber sobrevivido a la misteriosa enfermedad que mató a la mayoría de los niños de Estados Unidos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo mucho peor: habilidades aterradoras que no pueden controlar.

Seis años después, Ruby es uno de los elementos más peligrosos y ha logrado escapar. Mientras huye se une a un grupo de chicos que también  escaparon de otros campamentos. En su viaje para encontrar un refugio seguro, deben evadir a sus perseguidores, incluyendo una organización que no se detendrá ante nada para usar a Ruby en su lucha contra el gobierno.

Pero a medida que se acerquen a las cosas que han soñado, Ruby se enfrentará a una terrible elección, que puede significar renunciar a su única oportunidad de un futuro que valga la pena vivir.

566d83f8-91c9-4baf-b75c-53f3da6517d7.jpg

DE LA AUTORA:

Alexandra Bracken nació en Arizona. Es hija de un coleccionista de Star Wars, por lo que creció entre convenciones, lo que ayudó a despertar su imaginación y un profundo amor por la lectura. Asistió a la Universidad de William & Mary en Virginia, donde se especializó en inglés e historia. Después se mudó a Nueva York para trabajar en una editorial, primero como asistente y luego en el departamento de mercadeo. Actualmente vive en Arizona con su cachorro y escribe a tiempo completo.

EN REDES:

#MentesPoderosas / Twitter @alexbracken

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: