Últimas notas

Las Chivas y Jorge Vergara doblan patitas y manitas

Televisa, ni tarda ni perezosa, despliega promocionales y previos con cuenta regresiva del retorno sin gloria de las Chivas de Guadalajara a su telera en TDN a partir de esta noche a las 20 horas frente a Puebla, luego de un vergonzoso peregrinar del rebaño sagrado, primero con Chivas TV y luego en Claro Video, que les dejó multas, sanciones y numerosas quejas de sus aficionados -y los que no- de un servicio por demás defectuoso, que el mismo Jorge Vergara, dueño del Club, no quiso nunca admitir.

p.jpg

EL COMUNICADO:

“Televisa Networks comunica con gran gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a través del canal especializado en deportes, TDN, así como el canal Las Estrellas (Latinoamerica) y en Blim”, informó la Dirección General Corporativa de Comunicación en un comunicado publicado en la cuenta @Televisa_Prensa.

Vergara, quien se ostentó como quien rompía de tajo con la exclusividad de su equipo con Televisa, hoy dobla las manos y admite que se equivocó.

Las Chivas regresan a Televisa que remacha al equipo más popular de México: ¡”El Rebaño es más sagrado aquí…en ¡TDN!”. Ver para creer.

Telévoros: ¡Uníos!

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: