Últimas notas

La Grafología, dime cómo escribes y te diré quién eres

¿Te gustaría saber lo que tu letra y firma dicen de ti? ¿Sabes que en éstas se encuentran todos los códigos de tu personalidad? Asiste al curso Grafología para la Vida y sal de dudas de una vez por todas.

Al conocer tus niveles de autoestima y liderazgo, podrás tomar decisiones importantes que te cambiarán el futuro, como atreverte a salir con el chico o chica que te gusta, enfrentar una entrevista de trabajo o decidirte a cambiar tu imagen.

CURSO
La Grafología es el estudio de la escritura de una persona en relación con su estado mental. A través de ésta conocemos su personalidad, carácter, reacciones y tendencias.
Desde el punto de vista práctico, resultará de utilidad para todos aquellos que se dedican a evaluaciones sobre el carácter y la personalidad: funcionarios de instituciones bancarias y de seguros, asesores de gestoría, directores de ventas, funcionarios de seguridad, de la policía, de contratación, asistentes sociales, enseñantes, abogados, médicos, amas de casa, jóvenes, etc.
El curso Grafología para el Desarrollo Humano impartido por la periodista y grafóloga Mónica Valencia López ofrece el conocimiento básico sobre esta materia auxiliar de la Psicología, y las herramientas necesarias para que el alumno se conozca a fondo a través de su letra, firma y rúbrica.
Cabe señalar que la interpretación se realiza a través de ejercicios y una prueba proyectiva. Por medio de dinámicas individuales y de grupo, el asistente al curso sabrá técnicas de Grafoterapia para mejorar las tendencias que le afectan en su vida, como desorden, distracciones, apatía, baja autoestima, poco interés en la vida y el trabajo, o aquellas situaciones que le dan una sobrevaloración y perjudican sus relaciones afectivas.
Con ejemplos claros y conociendo las razones de sus grafías, el alumno saldrá satisfecho y con la idea de cambiar.
El curso Grafología para el Desarrollo Humano tiene dos horas de duración. Después de éste, se ofrece análisis grafológico individual.

Necesidades:

Para grupos pequeños: Rotafolios, plumones, sillas con pupitre o mesa para que cada alumno tenga un espacio cómodo y bien iluminado para escribir. Hojas blancas tamaño carta y folders, plumas azules y rojas (una por persona).

Para grupos mayores a 50 personas: Pantalla de proyección, rotafolios, plumones, sillas con pupitre o mesas, espacio bien iluminado, folders, plumas azules y rojas (una por persona).

Costo de la plática para empresas: 5 mil pesos más viáticos.

Análisis individual: mil 500 pesos (dependiendo la cantidad de personas, se asignan dos días de trabajo por letra del abecedario).

Costo para grupo pequeño no mayor a 20 personas: dos mil 500 pesos plática más viáticos.

Análisis individual: 650 pesos (no empresas).

Para selección de personal se entregá el resultado por escrito en tres días de realizada la prueba proyectiva, sea presencial o por internet. El resultado arroja un perfil preciso del aspirante, se revelan rasgos de conducta, honestidad y habilidades.

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: